Campeón y todo pero ya le tienen reemplazo: La cachetada al Dibu Martínez que alegra a más de uno

Campeón y todo pero ya le tienen reemplazo: La cachetada al Dibu Martínez que alegra a más de uno

Aunque el argentino se alzó como el mejor arquero del mundial, las directivas del Aston Villa quieren ponerle competencia. Bono es el candidato para hacerlo

Por:
enero 05, 2023
Campeón y todo pero ya le tienen reemplazo: La cachetada al Dibu Martínez que alegra a más de uno

Cuando todos pensaban que el Dibu Martínez se afianzaría más en el arco del Aston Villa, tras su increíble actuación en el mundial de Catar, las directivas del equipo inglés estarían pensando todo lo contrario; y querrían fichar a un portero que le haga competencia al argentino. El supuesto candidato a llegar también hizo un papelazo en Catar, a tal punto que llevó a su selección a la semis y se robó todos los elogios.

Según lo informó la prensa internacional, el arquero a fichar sería Yassine Bono, el guardameta marroquí que hizo y deshizo en el mundial. Actualmente, se encuentra jugando para el Sevilla de España, equipo en el que tiene la titular más que ganada; pero la idea de llegar a una liga más competitiva, y la urgencia del club por vender jugadores, podría hacerlo aceptar la oferta de los villanos y llegar a Inglaterra.

Vea también: La magistral respuesta de Mbappe a las burlas del Dibu Martínez

Ahora bien, el afán de contratar a Bono podría deberse a la inminente salida del Dibu Martínez a un equipo de más categoría; pero hasta ahora no se han conocido ofertas por el guardameta argentino. Lo único cierto es que, si se llega a concretar el fichaje de Bono y Martínez se mantiene en el Aston Villa, la guerra entre ambos va a ser a muerte; pero con la confianza que quieren darle al marroquí, parece que el argentino tiene los días contados en la titular del equipo.

Los detractores del Dibu sonríen a mas no poder. Sus extravagantes celebraciones y su prepotencia en la cancha lo hacen el arquero mas resistido del momento. Y con esta noticia, puede que una lección e humildad le esté llegando al argentino.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus