Bon Bon Bum conquista el mercado chino

El embajador Luis Diego Monsalve estuvo en la televisión china presentando la marca que también tiene presencia en Europa y Estados Unidos

Por:
febrero 04, 2022
Bon Bon Bum conquista el mercado chino

Colombina se metió en todos los continentes gracias a su producto estrella: Bon Bon Bum. La idea fue de Jaime H. Caicedo, padre del presidente de Colombina, César Caicedo y desde entonces la marca no ha parado de crecer. Hace unos días fue presentado el dulce en la televisión china y quien estuvo a cargo fue el embajador colombiano en el país asiático, Luis Diego Monsalve, quien lleva casi todo el gobierno Duque al frente de las relaciones diplomáticas con China, un mercado que conoce bastante bien.

La buena percepción de este producto llevó a la empresa a exportar Bon Bon Bum a países de Latinoamérica, Asia, África y Europa. Esta marca incluso llega a mercados lejanos como China, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Nueva Caledonia, Papúa Nueva Guinea, Vanuatu e Isla Mauricio, entre otros.

 

| Te puede interesar:

La millonaria idea que convirtió a Bon Bon Bum en el gigante de los dulces

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

El chino que se inventó TikTok perdió su control en EEUU ante Oracle y los árabes aliados de los Gilinski

El chino que se inventó TikTok perdió su control en EEUU ante Oracle y los árabes aliados de los Gilinski

Una abogada de mano dura maneja la complicada operación de El Dorado que cerró el año con récord de pasajeros y rutas

Una abogada de mano dura maneja la complicada operación de El Dorado que cerró el año con récord de pasajeros y rutas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus