Bellos e infelices: los matrimonios más cortos de la farándula colombiana

Estas parejas ilusionaron a los colombianos con su aparente estabilidad, pero revolucionaron la prensa y no necesariamente por vivir felices para siempre

Por:
septiembre 24, 2021
Bellos e infelices: los matrimonios más cortos de la farándula colombiana

Los colombianos se ilusionaron, al igual que estas parejas, cuando su romance encabezaba los titulares de la prensa colombiana. Pero su amor, como su “felices para siempre”, no duraría mucho tiempo y marcaría la historia de la farándula por ser más fugaz que estable y duradero.

Margarita Rosa y Carlos Vives

La pareja se conoció en un set de grabación, su amor fue tan inmediato que se dijeron el sí en 1988. Hasta los mismos colombianos llegaron a ilusionarse por la perfección de la pareja del momento: la virreina del Concurso Nacional de Belleza completamente enamorada del cantante y actor que más sonaba en la época. Sin embargo, en menos de dos años el amor se acabó, al menos romántico. Tiempo después, el cantante confesó en entrevista para Minuto 30 que Margarita Rosa nunca estuvo verdaderamente comprometida con la relación, "andaba en otras cosas, no quiso, quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”. Sin embargo, Carlos Vives aseguró que estaba muy enamorado e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que fueran felices. Margarita Rosa sabía que quería más cosas y una de esas era encontrar su pasión en la vida. 

Pero el final no fue tan infeliz, pues ahora, más de 30 años después de la efímera relación, Margarita aún recuerda al artista y sin pena confiesa el amor que le tendrá de por vida. 

Nicky Jam y Angélica Cruz

Aunque no sea oriundo de Colombia, el puertorriqueño que hasta está radicado en Medellín se considera un colombiano más. En enero de 2017, los titulares se llenaban de la ostentosa boda entre el cantante y la modelo paisa Angélica Cruz; a su matrimonio en Medellín asistieron 190 personas, donde se destacaron J Balvin y el actor estadounidense Vin Diesel. La paisa era la envidia de muchas mujeres por haber atrapado el corazón del reggaetonero, sin embargo, solo un año y medio después el mundo conoció los documentos oficiales de divorcio entre la pareja, y que aparentemente estaba en proceso desde mucho antes. La causa: diferencias irreconciliables, decisión que dejó a la mujer con una manutención mensual y la mitad de una mansión en Miami. 

Víctor Mallarino y Kathy Sáenz 

La pareja de actores se conoció también en un set de grabación. Al igual que su enamoramiento, su matrimonio que inició en 1996 fue fugaz. En la década de los 90, Kathy se consagró como una de las mujeres más bellas por ser virreina nacional de la belleza, en su primer papel como actriz coincide con Mallarino, director de la producción y quien sostenía una relación en su momento con la también actriz Angie Cepeda. Con tres años de haberse conocido, y una diferencia de 15 años de edad, la joven de 24 se casó con el actor de 39. Su pacto matrimonial no llegó a cumplir un año completo. 

Ana María Orozco y Julián Arango 

Otra pareja que pasa de la ficción a la realidad, se conocieron por trabajar en la misma producción, ahí nació su amor y rápidamente los llevó a decirse el sí. Antes de celebrar su primer aniversario de casados, exactamente a los 10 meses, la pareja pidió el divorcio. La relación no acabó en los mejores término, convirtiéndose hasta en un martirio para ellos y el resto de compañeros, pues ambos compartían escenas en  ‘Yo soy Betty, la fea’.

Ana Lucía Domínguez y Jeringa

En su momento, la actriz de 15 años y el comediante de 27, rompían cualquier paradigma de edad con su relación sólida de 3 años de noviazgo. En 2001 llegó la boda entre la pareja mediática, se radicaron en Miami pero al año y medio de casados hicieron público su divorcio. Al parecer, y según lo demuestran en sus redes sociales, ambas celebridades se llevan bien actualmente y hasta se defienden mutuamente.

Laura Acuña y Camilo Montoya

Era 2004, la bumanguesa comenzaba su carrera y conoció al ya presentado en Caracol. Ambos se conocieron en Cartagena y solo les bastó siete meses para casarse ante la iglesia en el 2005. No habían cumplido ni el año de casados cuando en la prensa solo hablaban de Laura Acuña y el productor José Gaviria. El matrimonio se acabó y la presentadora tuvo otra relación fugaz con el jurado de Factor X; para al final no terminar con ninguno de los dos. Ahora se encuentra felizmente casada y en familia con el empresario Rodrigo Kling.

Vea también:

El ex Protagonista de RCN que saltó a la fama vistiéndose de mujer en YouTube

 

-.
0
16300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Con trinos, Margarita Rosa quiere opacar su decadencia

Con trinos, Margarita Rosa quiere opacar su decadencia

Víctor Mallarino y el fracaso que casi acaba con su carrera

Víctor Mallarino y el fracaso que casi acaba con su carrera

"Si pudiera vivir de la fotografía y de los temas ambientales lo haría sin ningún problema"

Los desamores que no doblegaron a Margarita Rosa de Francisco

Los desamores que no doblegaron a Margarita Rosa de Francisco