Bautizar a su perra como "Lady Noriega": la grosería de Maluma que Colombia no olvida

Al cantante de reguetón se le fueron las luces con la diva. En redes sociales siguen sin perdonarle la patanería y Lady no sabe si fue un insulto o un halago

Por:
agosto 24, 2021
Bautizar a su perra como

Una de las cosas más sorprendentes que ha hecho Maluma ni siquiera fue en el ámbito musical, sino fue nombrar a su perra como Lady Noriega. Por tal situación la gente no lo perdonó en las redes sociales, y a la actriz miles de sus seguidores le pedían que se hiciera respetar.

“Yo no sé si tomar eso como un halago o como un insulto. Y nunca he podido definirme con claridad en mis sentimientos acerca de ese comentario de Maluma. Trato de verlo de la manera más positiva.” contó Lady Noriega, quien dijo que ella nombraría a su mascota como alguien que admira, o que quiere mucho.

La actriz entre risas comentó en entrevista que fueron tantas las personas que le escribían indignadas que Maluma la había ofendido con su acto, que ella misma llegó a creer que realmente el cantante lo había hecho a forma de burla.

“Yo le escribí. Le dije -hey, Maluma. Yo te sigo y yo soy mujer, y a ti te trajo al mundo una mujer; y yo creo que las mujeres merecemos respeto, y más ahora que estamos hablando del no maltrato a la mujer… No seas un instigador de eso. ¡Contrólate! Toda la gente está super indignada con tu comentario-”

La actriz reveló que el cantante nunca le dio la cara y jamás le respondió el mensaje, pero sí afirmó que su jefe de prensa, Paola España, le mandó un mensaje en el que sintió las incomodidades que le pudo haber causado lo que hizo Maluma.

Por último Noriega afirmó que ella no espera que los influenciadores sean santos, pero que al menos tienen que ser respetuosos. Una reflexión que le dejó el sonado tema entre ella, y Maluma y su perrita.

Vea tambien:

Lady Noriega, la única diva colombiana que nunca pasará de moda

 

-.
0
900
Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus