Karol G y Silvestre Dangond anuncian su primer vallenato juntos ¿Un homenaje a Omar Geles?

Karol G anunció su primer vallenato junto al gran Silvestre Dangond ¿Un homenaje a Omar Geles?

Se trataría de la primera canción de La Bichota explorando el género de los acordeones y todavía no se sabe si es el abrebocas de un nuevo álbum de la cantante

Por:
junio 04, 2024
Karol G anunció su primer vallenato junto al gran Silvestre Dangond ¿Un homenaje a Omar Geles?

Karol G es una artista a la que no le da miedo explorar nuevos estilos musicales. No sólo ha triunfado haciendo reggaetón, sino que ha lanzado canciones de reggae, ranchera, electrónica, entre otros géneros musicales. Así que verla montarse en un vallenato era sólo cuestión de tiempo, lo que nadie se esperaba era que lo hiciera con el gran Silvestre Dangond.

El contenido es un misterio, porque se supone que era una sorpresa para los fanáticos de ambos que Karol G reveló en sus redes. Aunque al ver que su compañera de composición había contado el secreto, Silvestre se sintió orgulloso y dedicó bellas palabras a la reggaetonera.

“Me encontré con esta sorpresa!! Publicaste nuestro encuentro. No contesté inmediatamente porque me quise tomar el tiempo para encontrar las palabras genuinas en medio de mi emoción y poder agradecerte tanta generosidad con mi música y nuestro género vallenato. @karolg por mi te escribo un periódico entero, tu sonrisa en el estudio nunca se apagó y engrandeció nuestra canción con tu inmenso talento. Ayyy vallenato de mi alma, ayy vallenato de mi vida. Esperaré como un fan más que soy tuyo la salida de este sentimiento hecho canción”, fueron las palabras exactas con las que Dangond elogió a La Bichota.

Lo único que ha dicho Karol G sobre la canción es que es un vallenato muy rico y melancólico, además dejó la puerta abierta para pensar que también podría ser una canción incluida en un nuevo álbum de Silvestre o para hacer algún remix de una de las composiciones de su exitoso álbum Ta Malo

| No se pierda: Por qué y cuánto será el platal que Karol G tendrá que darles a ...

¿Alrededor de cuánto cobra Karol G por concierto de su gira?

En medios colombianos, suele decirse que un concierto de La Bichota puede rondar los 500 millones de pesos, pero esa cifra debe ser solamente aplicable a Colombia, porque artistas que están en el nivel que tiene ella en estos momentos pueden ganar entre 300 y 500 mil dólares. Algo así como entre 1200 y 2000 millones de pesos, incluso Shakira podría estar haciendo mucho más.

Además, Karol G ya se ganó más de 200 millones por su gira Mañana será bonito tour, que comenzó en Estados Unidos, pasó por Latinoamérica y ahora la tiene en Europa. Tan sólo en el mítico estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu, hizo 3 presentaciones para más de 80.000 personas cada una.

| Lea más: La apuesta de Silvestre Dangond de volver a sus inicios: hacer otro ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Tres lugares en Bogotá para ver la final de la Copa América con la selección en pantalla gigante

Tres lugares en Bogotá para ver la final de la Copa América con la selección en pantalla gigante

Un ganador del Factor X se unió a una tradicional banda colombiana para su nuevo éxito; de ellos se trata

Un ganador del Factor X se unió a una tradicional banda colombiana para su nuevo éxito; de ellos se trata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--