Así se veía Cristina Hurtado cuando inició su carrera en Protagonistas de Novela

Así se veía Cristina Hurtado cuando inició su carrera en Protagonistas de Novela

Antes de ser la famosa presentadora que es hoy en día, la paisa tuvo que superar varios obstáculos e incluso participó en el reality de RCN que la llevó a la fama

Por:
febrero 14, 2024
Así se veía Cristina Hurtado cuando inició su carrera en Protagonistas de Novela

Colombia cuenta con un gran número de presentadoras de gran nivel y con un tremendo profesionalismo. Dentro de ellas se encuentra la querida Cristina Hurtado. Hoy en día la vemos en el canal RCN, donde es presentadora de La Casa de los Famosos junto a la actriz Carla Giraldo. Como en trabajos anteriores, la paisa ha hecho un trabajo destacable y sigue ganándose el cariño de muchos. Pero para llegar a este punto, la mujer ha tenido un largo camino, trabajando en otros medios y proyectos. Y es que, la mujer arrancó en este mundo siendo parte de Protagonistas de Nuestra Tele. Ya han pasado más de 20 años desde entonces y este ha sido su cambio.

El cambio de Cristina Hurtado, presentadora de La Casa de los Famosos, desde que estuvo en Protagonistas de Novela

Su aparición en el reality deslumbró a muchos, el cariño por parte de los colombianos fue inmediato. Estando allí, se convirtió en una de las favoritas para ganarse Protagonistas de Novela. Eso sí, ella nunca imaginó que llegaría a ser una presentadora tan reconocida como lo es hoy en día. Aún así, había en ella un pequeño deseo de llegar a ser parte de la televisión. Entonces decidió presentarse al reality del canal RCN, pensando en que podría ser una buena forma de generar ingresos. La joven paisa necesitaba encontrar la forma de sostener a su pequeño bebé y esta era una posible salida. Sin pensarlo dos veces se presentó.

El cambio de Cristina Hurtado, presentadora de La Casa de los Famosos, desde que estuvo en Protagonistas de Novela

|Le puede interesar ¿Cómo es vivir 24 horas en La Casa de los Famosos? Hay cámaras hasta en la sopa

Allí mismo se conoció con Josse Narváez de quien se enamoró y con quien hoy tiene una hermosa relación. De hecho ambos hacen parte de proyectos del canal RCN. Ella es presentadora de La Casa de los Famosos y el hace parte del elenco de una próxima producción del canal. Lo cierto es que su pasó por Protagonistas de Novela le permitió a Cristina Hurtado darse a conocer. Además, el canal se convirtió en su casa por un buen tiempo, al que después de tantos años regresó para ser presentadora. Eso sí, es muy poco notorio el cambio que ha tenido la paisa en su físico.

Algunos de los cambios más notorios son el color de su cabello y peinado. Sin embargo, la muejr sigue siendo igual de talentosa y hermosa como la conocieron en Colombia en el año 2003.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--