Ana Lucía Domínguez reveló si seguirá actuando después del embarazo y su respuesta sorprendió

Ana Lucía Domínguez reveló si seguirá actuando después del embarazo y su respuesta sorprendió

La actriz se encuentra viviendo su primer embarazo y reveló si estaría dispuesta dejar de lado su trabajo para dedicarse de lleno a su faceta como madre

Por:
mayo 14, 2024
Ana Lucía Domínguez reveló si seguirá actuando después del embarazo y su respuesta sorprendió

Ana Lucía Domínguez, se ha convertido en una figura muy importante de la actuación en Colombia. La mujer ha participado en múltiples producciones de gran nivel y esto la ha llevado a ser una persona destacada de este arte. Uno de los últimos proyectos en el que la vimos fue en la segunda temporada de Pálpito, donde sin duda logró brillar. Sin embargo, es probable que la mujer tenga una pausa extensa de sus labores como actriz. Para nadie es un secreto que la mujer se encuentra esperando su primer hijo, por lo que hay varias dudas respecto a su futuro. Eso sí, la actriz habló sobre el tema y si volverá a la actuación.

La actriz Ana Lucía Domínguez respondió si volverá a actuar

No es un secreto que, hoy en día muchas figuras públicas deciden pausar sus actividades cuando están en embarazo. Esto, por muchas razones, aunque generalmente lo hacen para poder disfrutar estas etapas de la vida con tranquilidad. Debido a esto, muchos se han preguntado si Ana Lucía Domínguez también tomará esta decisión, ahora que está embarazada. Bueno, fue la misma actriz quien habló al respecto en su redes sociales con sus seguidores. Una de las preguntas fue justamente con respecto a este tema. Allí, la mujer aseguró que es importante tomarse un descanso y disfrutar de esos momentos de la vida.

|Le puede interesar Estos son los actores que llegan a reforzar la nueva temporada de Betty, la fea

Además, aseguró que quiere aprovechar al máximo los primeros meses del nacimiento de su bebé. Sin embargo, a la mujer le siguen llegando propuestas de trabajo, pese a estar embarazada. Según comentó, existe la posibilidad de que llegue a retomar su rol de actriz, incluso estando embarazada. Claro, siempre evaluando sus opciones y con mucha calma al respecto. Sin embargo, lo que sí aseguró es que por ahora está disfrutando cada día de estos meses sabáticos que se está dando. Lo bueno es que, no descarta regresar a hacer parte de alguna producción, aunque por el momento seguirá dedicada a su faceta de madre.

La actriz Ana Lucía Domínguez respondió si volverá a actuar

Ahora bien, se puede decir que la mujer ha brillado bastante con su carrera y hoy disfruta de una buena vida. Es que, debemos tener presente que, además de ser actriz, la mujer también se ha convertido en una tremenda empresaria.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--