Así es la casa de Naren Daryanani, el primer eliminado de La Casa de los Famosos

Así es la casa de Naren Daryanani, el primer eliminado de La Casa de los Famosos

El recordado actor de Padres e hijos abandonó el reality de RCN y Vix, pero antes de salir, le mostró a todos cómo es donde vive actualmente en Bogotá

Por:
febrero 20, 2024
Así es la casa de Naren Daryanani, el primer eliminado de La Casa de los Famosos

Recientemente se conoció el que fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos. Este participante estaba compitiendo con Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker por permanecer en el reality. Sin embargo, los votos que obtuvo no fueron suficientes para poder seguir en competencia. De esta manera, el actor de Padres e hijos abandonó el set en el que se graba este reality. Sin embargo, antes de su pronta salida de este programa, tuvimos la oportunidad de ver el lugar en el que vive actualmente Naren Daryanani. ¿Es muy lujoso o es un lugar modesto? Aquí le mostramos como se ve.

Así es la casa de Naren Daryanani, primer eliminado de La Casa de los Famosos

Antes de que los participantes del reality entraran al programa, dieron a conocer varios datos respecto a su vida. Algunos de ellos, incluso mostraron los lugares en los que viven actualmente. Entre ellos se encuentra el actor Naren Daryanani, el primer eliminado de La Casa de los Famosos. Si bien el hombre fue una figura muy influyente, hoy en día no se ha sabido mucho respecto a su vida privada. Ahora, gracias al reality hemos descubierto que el actor tiene una pareja hace algunos meses. Pero por si fuera poco, también le enseñó al Canal RCN y a Vix, el lugar en el que vive actualmente.

|Le puede interesar La razón del gran cambio físico de Carla Giraldo; sufrió mucho en el pasado

Desde la entrada se puede ver que es una casa bastante espaciosa. Eso sí, según comentó Naren Daryanani, llegó hace un tiempo de Chile y al parecer reside actualmente con amigos en ese mismo lugar. Además, comentó que debido a sus viajes y demás, ha dejado muchas cosas y se ha aprendido a desprender de lo material. Es por eso que hoy en día vive con lo necesario y no está rodeado de lujos. La habitación, que se puede ver por completo en Prime Video, consta de una cama, mesas de noche y un televisor. Es un espacio íntimo para Naren Daryananil, donde no hay muchos detalles o accesorios, pero si lo suficiente para él.

Así es la casa de Naren Daryanani, primer eliminado de La Casa de los Famosos
Pantallazo tomado de Prime Video

Y es que, el eliminado de La Casa de los Famosos, es un hombre sencillo, tal y como se mostró durante su estadía en el programa. Ahora, deja el reality del Canal RCN y Vix deseando haber demostrado más, pero aún así, dejando en claro la clase de hombre que es.

Así es la casa de Naren Daryanani, primer eliminado de La Casa de los Famosos
Pantallazo tomado de Prime Video

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--