Así es el penthouse de Epa Colombia: Esculturas bañadas en oro y muchos lujos

Esculturas bañadas en oro y muchos lujos: así es el penthouse de Epa Colombia, la reina de las Keratinas

La famosa influencer nos abrió la puerta de su refugio privado, un gran apartamento con vista a toda Bogotá en el barrio El Salitre, que comparte con su novia

Por:
agosto 12, 2023
Esculturas bañadas en oro y muchos lujos: así es el penthouse de Epa Colombia, la reina de las Keratinas

Cuando uno piensa en Epa Colombia o se menciona su nombre, instintivamente dos pensamientos se apoderan de la mente; el recuerdo del video que la hizo viral en el 2016 y la imagen de quien actualmente es, una influencer bastante polémica y muy comentada por todas las controversias que suele protagonizar. A pesar de estar salpicada por diferentes escándalos, también se le reconoce por ser una de las grandes empresarias de Colombia. Su empresa de Keratinas le ha permitido tener grandes lujos como su paratamento, aquí le enseñamos un poco del penthouse de Epa Colombia.

Muchos pensarían que el hogar de un personaje como Epa Colombia refleja quien es. Sin embargo, su casa muestra a la verdadera persona detrás de Epa a Daneidy Barrera. Una mujer que ha tenido que enfrentarse a un país con doble moral para posicionarse como ‘la reina de las keratinas’.  

Vea también: La mujer de carne y hueso detrás de Epa Colombia: se llama Daneiby Barrera

Daneidy y Epa son dos personalidades distintas que trabajan en conjunto por su empresa de cuidados capilares. Compañía que le ha permitido a la influencer y empresaria tener una colección de lujosos carros y un apartamento que muchos envidiarían.  

Epa Colombia vive en el barrio el salitre, en una zona bastante exclusiva del sector. Después de entrar al conjunto en el que queda ubicado su apartamento para poder subir hasta a el, como es en el último piso se debe hacer por medio del ascensor. Pero este no se solicita como uno normal, sino que como en las grandes películas el ascensor debe ser pedido desde el interior del apartamento para que sus puertas se abran directamente en el recibidor de la casa de Epa.  

Desde el primer momento se nota que Epa Colombia pensó con delicadeza en cada detalle para que su penthouse demostrará que allí no vive cualquier persona, sino que vive una mujer como Daneidy Barrera ‘La empresaria del año’.  

Lo primero que uno ve al entrar es una sofisticada mesa cuadrada que simula la textura del mármol, blanca y brillante, sobre ella se encuentra un ramo gigante de flores que no pasan desapercibidas. A la derecha se encuentra la cocina, la cual tiene el tamaño de una habitación cualquiera.  

El apartamento es duplex, es decir, que tiene dos niveles. En el primer piso, se encuentra una la sala en la que exhibe un cuadro con unas alas que simulan ser de oro, un televisor del tamaño casi de la pared y una lampara colgante de muchos bombillos. También tiene una sala de lectura en la que tiene algunos de los galardones que ha recibido.  

En este primer nivel también se encuentra la habitación auxiliar o de huéspedes, debajo de las escaleras para ir al segundo piso se encuentra una escultura del personaje de caricaturas ‘El tío rico MC pato’.  Hay un segundo baño, el primero de ellos está al lado de la puerta principal. Por último, se encuentra una sala de cine y una terraza en la que tiene una sala de exterior, un horno BBQ y su consola de DJ.  

En el segundo piso, hay una tercera sala con otro televisor gigante y algunas consolas de videojuegos. Justo al lado está el estudio, el cual es posiblemente uno de los espacios más pequeños del penthouse de Epa Colombia.  

También hay otra terraza, con un tamaño más pequeño la principal, en esta se puede ver la casita de Burbuja la mascota de Daneidy. En frente de este espacio se encuentra un ‘walking closet’ equipado con un baño. En esta habitación Epa Colombia tiene su colección de zapatos perfectamente organizados. Coo si no le bastara un espacio tan grande como este, en la habitación principal tiene un segundo closet en el que guarda el resto de su ropa.  

La habitación principal está equipada con un baño personal, el cual tiene un jacuzzi. La cama de Epa Colombia es de tamaño king, una de las más grandes del mercado. También tiene acceso a un balcón.  

La primera vez que Epa Colombia presumió de este lujoso penthouse lo hizo a través de su perfil de Instagram en el año 2021. Aunque se desconoce con exactitud el valor que pago Epa por el apartamento, se cree que este puede llegar a costar hasta los 2 mil millones de pesos.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Jossman, el caleño que hacía jingles para Colgate y ahora es la estrella en las discotecas del país

Jossman, el caleño que hacía jingles para Colgate y ahora es la estrella en las discotecas del país

El humilde granjero que se inventó Hershey's, uno de los chocolates más vendidos del mundo

El humilde granjero que se inventó Hershey's, uno de los chocolates más vendidos del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--