¿Acaso Greeicy y Mike terminaron su relación? Esta es la verdad del chisme que alborota las redes

La famosa dupla de Greeicy y Mike Bahía anunció su separación; fans, sorprendidos

Son pareja desde 2012 y no sólo han sido esposos, sino también compañeros que han dado conciertos juntos y grabado canciones como “Amantes” o “Esta noche”

Por:
mayo 29, 2024
La famosa dupla de Greeicy y Mike Bahía anunció su separación; fans, sorprendidos

En las últimas horas y durante un concierto en Perú, los artistas sorprendieron anunciando a sus fanáticos que se separan; pero no como esposos, sino como pareja artística. Lo que no quedó del todo claro es si ahora sólo se presentarán por separado o si son ambos artistas los que necesitan un receso.

Vale la pena recordar, que en los últimos meses Greeicy presentó su último álbum de estudio llamado Yeliana, que incluye canciones como “Zha”, “Que me quiera” o “Kai”, que la artista compuso en su hijo y que han sido un éxito en redes sociales.

Por su parte, Mike Bahía presentó su último disco hasta el momento llamado Contigo, a mediados del año pasado. Allí incluía una nueva canción con su esposa llamada “Mi pecadito” y otros éxitos como “De qué manera”, Corazón” y “El egoísmo”, que compuso con el productor Keityn, quien en los últimos años se ha hecho muy conocido por sus producciones con Shakira.

Entre estas canciones, Keityn fue el letrista que estuvo detrás de la composición de la tiraera para Piqué que hizo la barranquillera.

| Le puede interesar: La Voz Kids: Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él ...

¿Acaso Greeicy y Mike terminaron como dupla artística o simplemente pondrán una pausa en sus carreras?

La pregunta que más se están haciendo los fanáticos en redes sociales, aunque teniendo en cuenta que son esposos y tienen dos hijos juntos, lo más probable es que dentro de algunos meses o años vuelvan a hacer presentaciones en compañía.

A lo largo de su carrera han lanzado otras canciones juntos como “Amantes”, “Si tu amor no vuelve”, “Esta noche” y “Att: Amor”.

Por separado Greeicy tiene éxitos como “Destino”, “Más fuerte” y “Minifalda”, esta última con Juanes. Y Mike, que comenzó a lanzar canciones algunos años antes que ella, despegó a la fama con su éxito “Buscándote”, que fue seguido por canciones como “La vida” y la más reciente “Tú no eres un ángel”.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El entrenador peruano que le dio el primer título en la historia a la selección Colombia

El entrenador peruano que le dio el primer título en la historia a la selección Colombia

Kei Linch perdió Factor X, pero ahora es la promesa de Sony y la consentida de Nike

Kei Linch perdió Factor X, pero ahora es la promesa de Sony y la consentida de Nike

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--