Irse a vivir a Estados Unidos se ha convertido en el sueño de muchas personas. Se cree que allí está el verdadero futuro y que este país tiene más cosas por ofrecer. Incluso, hay varias personas influyentes de Colombia que han decidido emigrar a EE.UU.. Un claro ejemplo de esto es Hernan Orjuela, la actriz Carolina Lizarazo, que se convirtió en una gran empresaria. Además, también residen allí varios artistas musicales reconocidos del país. Sin embargo, esto no quiere decir que a todo el que vaya al país de norteamérica, le irá bien. Todo lo contrario, hay muchas personas, como Carlos Buelvas, que deben sufrir allí y todo por "perseguir el sueño americano".
El triste momento de Carlos Buelvas en Estados Unidos
Recientemente, el actor estuvo en una entrevista para La Red, programa de Caracol, donde habló de su vida. Y es que, recordemos que Carlos Buelvas fue conocido por su participación en "Niñas mal" y "Chica Vampiro". Sin embargo, las pocas oportunidades laborales en Colombia, lo llevaron a buscar en otro lugares como México; en este país hizo parte de la producción "El señor de los cielos". Aunque allí llegó a ser muy cotizado en un punto, tras la pandemia todo cambió para él. Fue allí en Estados Unidos, en Atlanta, que se casó con su pareja que conoció en aquel país, lo que no terminó muy bien para él. Según comentó a La Red, sufrió de violencia intrafamiliar.
|Le puede interesar No todo fue felicidad: el dolor que vivió Kathy Saénz cuando anunció su relación con Sebastián Martínez
Sin embargo, esto no fue el peor momento, pues el actor incluso llegó a ser detenido y pasar una navidad encarcelado en New York. Ahora bien, las dificultades para Carlos Buelvas en vez de disminuir, aumentaron con el tiempo. Según relata el actor, tuvo que recurrir a tomar medidas desesperadas para poder sobrevivir. La situación en la que estaba era tan dura que llegó a buscar comida en la basura y comer de allí. Aún así, el hombre siguió y esta experiencia le ayudó a trabajar en su inglés.
¿Qué pasó con la pareja del actor?
A pesar de los duros momentos que vivió y a pesar de la violencia, el actor colombiano, es de segundas oportunidades. Así que, finalmente regresó con su esposo, quién es su apoyo y quien además lo impulsa; la ha impulsado a seguir su carrera como actor en el país que sea.
Vea también: