Después de la victoria de Millonarios sobre Atlético Nacional, en la final del apertura 2023, los movimientos al interior del equipo ya empiezan a preocupar a las directivas azules. En las ultimas horas, se conoció que River Plate quiere hacerse con los servicios de Andrés Llinás, y podría dejar a Gamero sin uno de sus referentes para el segundo semestre del año y para lo que queda de la Copa Sudamericana.
Según los rumores, que avaló el mismo presidente del equipo embajador, los acercamientos del club argentino se han hecho cada vez más recurrentes, y afirmó que "lo están buscando". Hasta el momento, no se sabe si las conversaciones son directamente con el defensa central o con Millonarios; pero lo cierto es que parece que las charlas están algo adelantadas.
🚨🇨🇴 River Plate 🇦🇷 ha mantenido el seguimiento a Andrés Llinas desde principio de año.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) June 26, 2023
El defensor tiene año y medio más de contrato con Millonarios, y el equipo Embajador priorizará ofertas para transferencia definitiva. pic.twitter.com/IOq3NRio88
| Vea también: Los canteranos del Junior que le hicieron perder dos estrellas a Nacional: expertos en botar penales
Hay que recordar que Andrés Llinás se convirtió en uno de los jugadores más importantes desde que Gamero asumió el mando del conjunto embajador. Es más, fue tan importante su presencia en el juego del equipo, que fue el encargado de marcar el 1-1 en la final frente a los verdolagas, que llevó a definir el título desde la tanda de los penaltis y que finalmente le dio la estrella al equipo azul.
¿Cuál podría ser la oferta de River Plate a Millonarios por Andrés Llinás?
Si las conversaciones llegan a feliz término, Millonarios podría hacer un verdadero negociazo por el zaguero central. El bogotano tiene un valor en el mercado de 2,2 millones de euros; pero River Plate estaría dispuesto a ofrecer entre 5,5 y 6,5 millones, incluso más. Así las cosas, el embajador seguiría llenando sus arcas de billetes, después de las ventas de Daniel Ruiz, Carlos Gómez y Oscar Cortés.