En plena visita de estado en España la primera dama bailó un mapalé como si fuera un reguetón. Las críticas llueven

 - No se puede contener: nuevo oso internacional de Verónica Alcocer

Con la máxima expectativa se sigue en el país la visita de estado que realiza el presidente Gustavo Petro y su nutrida comitiva en España. Durante varios días el presidente se reunirá con el Rey, el presidente y empresarios. La visita tiene como objetivo traer más inversión española al país. La visita se realiza veinticuatro horas después de que Gustavo Petro diera su balconazo frente a la plaza de armas, a donde asistieron mas de 2.000 de sus seguidores.

En su primer día en Madrid la primera dama, Verónica Alcocer, dio muestras de uno de sus dotes, el baile y se arriesgó a mover el esqueleto al ritmo de mapalé. Las críticas han arreciado, ¿usted qué opina?

Vea también: Petro regresa a sus viejos conocidos de la Alcaldía y 20 están ahora en el alto gobierno

Verónica Alcocer estuvo ausente del foco mediático debido a la incapacidad que tuvo su explantación. Hace unas dos semanas reapareció visitando la Comisión Quinta de la Cámara que tenía en sus manos la aprobación de la Reforma a la Salud. Ahora ha reaparecido con todo.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.