No tiene vergüenza de nada: las incontables rumbas que se pegó James en Grecia con stripper a bordo

No tiene vergüenza de nada: las incontables rumbas que se pegó James en Grecia con stripper a bordo

Una de las barras mas conocidas del Olympiacos destapó el escandalo que tiene como protagonista al 10. En vez de estar entrenando se la pasaba de bar en bar

Por:
abril 25, 2023
No tiene vergüenza de nada: las incontables rumbas que se pegó James en Grecia con stripper a bordo

La relación entre James Rodríguez y el Olympiacos parece que terminó peor de los que muchos imaginaban. Mientras aquí se había dado por hecho que el problema que había causado el despido del 10 había sido una pelea con el nuevo técnico, José Anigo, desde Grecia una de las barras más importantes del club blanquirrojo destapó un escandalo que dejó muy mal parado al colombiano, y que sirve como argumento para seguir afirmando que el jugador de la selección Colombia es un irresponsable.

Y es que según lo confirmó la barra popular, Gate 7, James Rodríguez se la pasaba de rumba cada 8 días en el país europeo. Al llegar al club, los fanáticos tenían una fe inmensa en el colombiano; pero finalizado su contrato con el equipo, los hinchas hasta lo catalogaron como un jugador indigno de vestir la camiseta del Olympiacos. "¡James, con quien otros equipos griegos solo pueden soñar, era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados!" se pudo leer en el comunicado de la barra.

Vea también: El hoyo en el que se está hundiendo el Deportes Tolima

Dicha revelación es solo una de las muchas que vinculan a James Rodríguez con la vida alegre. Cuando estaba en el Real Madrid, el reguetonero Kevin Roldán subió unos videos donde se pudo ver al mediocampista celebrando en un club de la ciudad, algo que desató la rabia de los hinchas. Así mismo, estando en el Everton, le filtraron unas fotografías en un yate de lujo, festejando y vapeando junto a unos desconocidos. Y ahora, la barra del Olympiacos lo vincula hasta con strippers.

No hay duda que James Rodríguez ya perdió la vergüenza hace rato, y que su respeto por los clubes y por la profesión que lo llevó a la elite ya ni siquiera existe. Si de verdad quisiera seguir en las canchas, habría trabajado duro en el Olympiacos; pero al colombiano lo jala mas la rumba y el desparpajo, que el trabajo y la disciplina.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--