Tras la llegada del humorista al equipo del programa de Caracol, una de sus más queridas presentadoras ha estado ausente causando preocupación en los televidentes

ausencia en Día a día Caracol

Día a día se ha consolidado como uno de los programas matutinos más queridos, junto a Buen día Colombia. Y es que, ambos programas cuentan con un elenco de presentadores reconocidos y queridos por los televidentes. Por parte de la producción de Caracol, podemos encontrar nombres reconocidos como Iván Lalinde, Carolina Soto, Carlos Calero, Carolina Cruz, Catalina Gómez entre otros; pero recientemente el canal decidió incorporar una nueva contratación a su equipo.

Se trata del humorista reconocido por su participación en Sábados Felices  y la emisora Tropicana, también llamado Jhovanoty. El hombre que es famoso por sus imitaciones llegó hace unos días para cumplir con la cuota de humor de Día a día, seguramente para suplir algunas ausencias. Este sin duda pinta para ser una gran contratación por parte de Caracol, aunque habrá que esperar si los televidentes lo reciben positivamente; pero mientras el llegaba, por otro lado, el programa sufrió una ausencia.

|Le puede interesar La venganza de Caracol con Patricia Silva ¿La sacaron?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Se trata de Carolina Soto, una de las presentadoras más importantes de Día a día, quien repentinamente dejó el programa. ¿Habrá sido por la llegada de Jhovanoty?, pues la verdad es que la presentadora de Caracol se tomó un tiempo de vacaciones para poder visitar a su madre en Cali. La misma mujer dio a conocer esta ausencia por medio de su Instagram, aunque a la hora de la verdad volvería muy pronto al matutino. Así que contra todo pronóstico, el programa seguirá su rumbo con sus presentadores.

Vea también:

¿Mejor que El Desafío? El millonario premio que recibirá el ganador de La isla de los famosos

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Anuncios.