Se dejo robar su gallina de los huevos de oro: Protagonistas de nuestra tele volverá pero no por RCN

Se dejo robar su gallina de los huevos de oro: Protagonistas de nuestra tele volverá pero no por RCN

El polémico programa volvería a la televisión con unos drásticos cambios y además de eso no sería trasmitido por Nuestra Tele sino por un sorpresivo canal

Por:
diciembre 19, 2022
Se dejo robar su gallina de los huevos de oro: Protagonistas de nuestra tele volverá pero no por RCN

Por la televisión colombiana han pasado un sin fin de programas que, a pesar de que puedan ser malos y llenos de polémicas, siempre estarán en nuestra memoria. Un claro ejemplo de esto es el recordado programa Protagonistas de nuestra tele, el cual era emitido por el canal RCN, aunque hace muchos años salió del aire. De este concurso salieron famosos como Cristina Hurtado, Yina Calderón, Sara Uribe, Elianis Garrido, entre otro grupo de personas reconocidas en redes. 

A pesar de que de allí salieron figuras reconocidas en la actualidad, sus peleas y polémicas generadas hicieron que RCN tomará la decisión de acabar de una vez por todas con este. Sin embargo, en sus redes, el periodista soltó una tremenda bomba relacionada a Protagonistas de nuestra tele. Tal parece que Telemedellín sería el interesado en darle vida de nuevo a este programa, aunque esta vez sería con personas ya conocidas y no aquellas que aspiran a ser famosos. 

|Le puede interesar ¿Y dónde quedó Caracol? La dura competencia de RCN le plantó a Netflix

Incluso se dice que el canal ya tendría director para el nuevo Protagonistas de nuestra tele y se trata de Sergio Barbosa, quien dirigió por años Estilo RCN. Habrá que esperar y ver que tan cierto es el rumor del regreso de este polémico concurso y de ser así, el canal tendría que armar una gran campaña para que la gente se conecte a verlo. Por su parte, Nuestra Tele parece estar feliz únicamente con MasterChef pues se ha convertido en su amuleto para tener rating.

Vea también:

Los montó en rating y solo lo dan en navidad: El desprecio de Caracol con La vuelta al mundo en 80 risas

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--