El plan que tiene RCN entre manos para ganarle de una vez por todas a Caracol

El plan que tiene RCN entre manos para ganarle de una vez por todas a Caracol

Con el fin de superar a su gran competencia, Nuestra Tele cambió de horarios sus programaciones, aunque por ahora la va a quedar difícil por culpa del mundial 

Por:
noviembre 29, 2022
El plan que tiene RCN entre manos para ganarle de una vez por todas a Caracol

Pasan los días y tanto RCN como Caracol buscan la manera de seguir manteniéndose en la lucha por lograr las primeras posiciones en el rating de la televisión colombiana. Pese a que en su momento, Nuestra Tele logró imponerse ante el canal de los Santo Domingo, gracias a la bionovela de Leandro Díaz, ese momento de gloria se esfumó. Con el inicio del mundial y pese a los diferentes horarios, Caracol ha logrado ocupar las primeras posiciones.

Aún así, vale la pena aclarar que según el medidor de rating Kantar Ibope, RCN seguiría dando batacazos con la novela en la que actúa Silvestre Dangond y la versión original de Café con aroma de mujer. En cuanto a Caracol, en la actualidad solo tendría una producción dándole resultados en el horario prime y es el concurso La descarga. Tristemente para el canal, sería realmente su único proyecto que le estaría funcionando en este momento.

|Le puede interesar Se nos va un grande: El reality que habrían acabado Caracol y RCN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Es por esta razón que RCN ya habría creado una estrategia con el fin de lograr posicionarse nuevamente en los primeros lugares del rating de la televisión colombiana. Esto lo haría por medio de un cambio de horario de las dos novelas que le están dando mejores resultados por el momento. Aunque por ahora no es una tarea fácil debido al mundial y las transmisiones de Caracol, Nuestra Tele seguirá en la lucha con nuevas estrategias.

Vea también:

La estrategia de Caracol que está matando sus propias producciones

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--