"¿Y estos por qué son famosos?": La arremetida de Yina Calderón contra Caracol y La red

"¿Y estos por qué son famosos?": La arremetida de Yina Calderón contra Caracol y La red

Cansada de que la critiquen y la ataquen por su canción, la Dj de guaracha se despachó en contra de los presentadores, no dejó títere con cabeza 

Por:
noviembre 21, 2022

Es algo habitual que Yina Calderón genere algún tipo de pelea o discordia entre influencers, debido a sus comentarios e incluso en ocasiones se mete en peleas ajenas. Sin embargo, últimamente es a ella a quien le han estado dando duro a punta de críticas y demás. Y es que, hace poco la Dj de guaracha estrenó una canción que en su versión original es un vallenato y debido a esta, ha recibido un sin fin de críticas hasta de Caracol y La red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Desde presentadoras hasta algunas famosas han estado en contra de esta versión en guaracha de la canción "Como duele el frío". Pese a que en su momento Yina Calderón respondió a estos ataques, ahora vuelve a ser nuevamente el blanco de Caracol, en específico el programa La red, donde le dieron palo venteado. Varios de los comentarios fueron hechos por el presentador Frank Solano y a ellos se suma la nueva cara que reemplazó a Mary Méndez. 

|Le puede interesar Aburrió a todos: la vez que Cintia Cossio se fue de morronga a Acapulco Shore

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En su Instagram, Yina Calderón estalló en contra de La red y a pesar de su rabia, las palabras en contra de Frank Solano no llegaron a ser tan despectivas como las que tuvo en contra de su compañera. En cuanto a Daniela Galvis comentó que no sabía de dónde la había sacado Caracol e incluso llegó a preguntarle quién era. Así mismo aseguró que pronto Mary Méndez volvería e inmediatamente Caracol la sacaría. Una respuesta dura y contundente.

Vea también:

Lo trataron como a un don nadie: la prueba de que ni un alma en Qatar sabe quien es Maluma

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--