La estupidez de pagar un millón por unas gafas cuando valen una miseria

La estupidez de pagar un millón por unas gafas cuando valen una miseria

Según un usuario de TikTok, lo que cuesta 20 dólares en producción, marcas como Prada. Ray-Ban y Burberry lo venden en más del 800%

Por:
mayo 23, 2022
La estupidez de pagar un millón por unas gafas cuando valen una miseria

En la red social se volvió viral un video de un usuario que habla sobre Luxottica, la marca italiana fundada en 1961 encargada del más del 80% de la producción de gafas en todo el mundo. Por su fuerte posicionamiento, manejan marcas como Prada, Ray-Ban, Burberry, Chanel, Armani, Versace y más de 30 lujosas y mundiales marcas además de la tienda propia que también manejan.

Según el video, producirlas cuesta casi 20 dólares, entre el precio del marco y los cristales. Mientras que las marcas a las que ellos distribuyen, que solo le cambian el logo, deciden venderlas en más del 800% de su precio original. Un monopolio mundial que siguen promocionando los ciudadanos y que no tienen inconveniente en pagar casi o más de 1 millón de pesos colombianos por algo que podría valer fácilmente 80 mil pesos.

@johnny_stock

El monopolio de las gafas #finanzas #dinero #inversion #lujo #negocios

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Vea también:

El desquite que se pegó Karol G con Bogotá

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--