800 millones para Gregorio Pernía: lo que no le dio MasterChef se lo ganó en otro país

800 millones para Gregorio Pernía: lo que no le dio MasterChef se lo ganó en otro país

La suerte que el actor no tuvo en RCN la logró en Estados Unidos con su hija y bailando. El cucuteño se consagra como uno de los favoritos en los realities

Por:
diciembre 06, 2021
800 millones para Gregorio Pernía: lo que no le dio MasterChef se lo ganó en otro país

Después de no lograr su cupo dentro de los cuatro finalistas en MasterChef, Gregorio Pernía no se dio por vencido con los realities y aceptó la oferta de Telemundo para bailar con su hija de 15 años de edad. Al parecer el baile le funcionó más que la cocina, pues ascendió tanto que se consagraron como los ganadores del concurso y de 200.000 dólares, 788 millones de pesos colombianos.

En sus mismas redes sociales, el actor compartió una foto del triunfo junto a su hija, y además aclaró en qué usará parte de su premio. “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que, si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, confesó días previos a revelarse los ganadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Vea también:

Diego Trujillo: el actor que no se conformó con su minuto de fama en Los Reyes de RCN

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Shell Lubricantes y Ducati se unen para ofrecer una experiencia única en la Feria 2 Ruedas

Shell Lubricantes y Ducati se unen para ofrecer una experiencia única en la Feria 2 Ruedas

Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe se unieron para remix de famosa canción; otro grande quedó fuera

Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe se unieron para remix de famosa canción; otro grande quedó fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--