Los contradictores del periodista no desaprovecharon la oportunidad para restregar la redundancia de su conclusión frente alas caóticas filas para sacar el pasaporte

 - Bombardeo de burlas a Luis Carlos Vélez por trino en Twitter

El periodista de la Revista Semana y la FM tiene un amplio público contradictor en Twitter, su red social favorita y la que más utiliza. Su nombre ha tocado las primeras tendencias en Colombia por cuenta de mensajes u opiniones en el desarrollo de su trabajo periodístico y que han sido objeto de burlas masivas por parte de los usuarios que lo siguen.

En uno de sus más recientes reportajes, el periodista y su equipo se acercaron a las inmensas filas que se produjeron por cuenta de la nueva forma de tramitar los pasaportes colombianos en Bogotá y su conclusión fue que la mayoría de personas buscaban emigrar del país una vez obtuvieran dicho documento.

Este fue su trino:


Su lectura de la situación fue compartida con una sensación de tristeza expresa que molestó a sus contradictores quienes se concentraron en mofarse de su redundante conclusión, llenando Twitter de burlas.

Estas son algunas de las burlas:

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Le puede interesar:

Cómo la alemana Fresenuis, que está en Colombia, se convirtió en el gigante mundial de la salud

Anuncios.