"Esto no es normal": un canto de Íkaro a la memoria colectiva latinoamericana

"Esto no es normal": un canto de Íkaro a la memoria colectiva latinoamericana

Mientras J Balvin y Residente se enredan en discusiones por un premio, el artistas colombiano lanza una nueva canción que invita a no normalizar lo que está pasando

Por: Luis Adolfo Castiblanco
octubre 04, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Mientras el artista Residente y J. Balvin se enfrascan en discusiones concernientes al mundo del espectáculo y los premios, artistas independientes siguen comprometidos con la crítica a un sistema y gobierno que no ha sabido responder a las necesidades de colombianos y colombianas; dichos artistas siguen pausadamente (a veces invisibilizados), dejando un mensaje de conciencia y resistencia.

Desde su primer disco, TransBaikal 2.1, publicado en 2014, Íkaro Valderrama ha sentado su palabra frente a temas urgentes como la destrucción de la naturaleza y la necesidad de una liberación real de la conciencia; quizás por ello publica precisamente ahora este video urgente que llama la atención para no padecer de amnesia colectiva en momentos en que la ciudadanía clama por justicia:

https://www.facebook.com/ikarovalderrama/posts/352115653107937

Valdría la pena que artistas como Íkaro tengan mayor difusión en redes, en las cuales la banalidad y el miedo a expresarse parecen ser la tendencia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--