$6 mil millones y más tirados a la basura: los negocios de los Char que acabarán con el Junior

No solo en el sueldo de Juanfer las directivas están dejando un dineral; y aunque han invertido millones y millones, los resultados no se dan. Son últimos

Por:
marzo 13, 2023
$6 mil millones y más tirados a la basura: los negocios de los Char que acabarán con el Junior

La hecatombe del Junior de Barranquilla parece no terminar; y cuando estaban pasando el mal trago de la eliminación en la Copa Sudamericana, el Envigado les dio el último zarpazo y los mandó a la cola de la clasificación en la liga Betplay. El equipo tiburón poco pudo hacer en el Metropolitano Roberto Melendez; y aunque Juan Fernando Quintero marcó gol y puso a soñar a todos, al final el club firmó otra derrota y después de 7 fechas solo ha cosechado 6 puntos.

Le puede interesar: La astronómica cifra que Junior tendrá que pagar si quiere a José Pékerman

La preocupación ya empieza a aparecer en todo el entorno del club, y sobre todo en los hinchas, quienes están cansado de Arturo Reyes y piden su cabeza. Los mensajes en contra delo técnico inundan la redes sociales y solamente es cuestión de tiempo para que lo echen. Es que el Junior de Barranquilla invirtió muchísima plata en una plantilla competitiva; pero hasta ahora lo único que ha dado son decepciones.

Por ejemplo, en Juan Fernando Quintero el equipo cerró un trato por 6 mil millones de pesos, 500 millones mensuales durante un año. Además de eso, tienen a Carlos Bacca, un jugador que cada mes se embolsilla 350 millones de pesos; y sumado a ellos, están los demás jugadores, que pueden tener un sueldo promedio superior a los 50 millones. El dineral que el equipo gasta en nomina es absurdo; y viendo lo resultados que el equipo está teniendo en la presente temporada, es innecesario.

Vea también: La razón por la que los hinchas del Junior ya no se aguantan a Carlos Bacca

Así las cosas, a los Char le va tocar cambiar de estrategia. Está claro que hasta ahora eso de poner y poner plata no está dando frutos; y deberían invertir ese dinero en fortalecer la cantera o en contratar jugadores que, aunque no tengan la experiencia de Juanfer o Bacca, en el ejercicio de dar resultados sí rindan. Definitivamente el Junior de Barranquilla se convirtió en el peor negocio de los Char en los últimos años.

-.
0
Rumbas, mujeres e investigaciones: los escándalos que han perseguido a Armando Benedetti

Rumbas, mujeres e investigaciones: los escándalos que han perseguido a Armando Benedetti

La fórmula de Sophie Douer para vender con Patprimo mil millones al año

La fórmula de Sophie Douer para vender con Patprimo mil millones al año

Se les acabó la fiesta a los mototizados de Rappi: se le cerraron las rutas en Bogotá

Se les acabó la fiesta a los mototizados de Rappi: se le cerraron las rutas en Bogotá

Roy desafía a la muerte: “Te gané la batalla huesuda”

Roy desafía a la muerte: “Te gané la batalla huesuda”

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus