Un flashmob a ritmo de Tchaikovsky

Un flashmob a ritmo de Tchaikovsky

La Fundación Batuta encantó en el Terminal

Por: Mario Cáceres
octubre 10, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Con el ánimo de compartir un momento de alegría con los bogotanos, la Fundación Batuta hace unos días reunió a su orquesta principal conformada en su mayoría por jóvenes entre los 15 y los 20 años en el Terminal de Transporte de Bogotá, ubicado en el barrio El Salitre, para darle a los viajeros, residentes o pasantes por nuestra ciudad un rato bien entretenido con una excelente obra de la música del mundo como lo es la Obertura 1812 del compositor ruso Tchaikovsky.

Esta composición celebra la derrota de Napoleón en 1812 en su campaña por conquistar Rusia y con el paso del tiempo se ha convertido en una representación de la libertad y la lucha en contra de la tiranía, es por ejemplo, la obra clásica que suele ejecutarse en los festejos por la independencia estadounidense.

Un momento sin palabras que vale la pena escuchar y lamentamos no haber vivido.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Bogotá y Cali listos para celebrar el PizzaFest 2024

Bogotá y Cali listos para celebrar el PizzaFest 2024

Nota Ciudadana
Caricatura: Bañarse de a dos

Caricatura: Bañarse de a dos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--