En Redes - Las2orillas

Yina Calderón, aplastada por su gran rival Epa Colombia

La puti fiestas de la exprotagonista de Novela son una fracaso mientras Epa Colombia triunfa como empresaria alejada de los escándalos

Por:
abril 14, 2021
Yina Calderón, aplastada por su gran rival Epa Colombia

Yina Calderón se hizo famosa por sus mentiras, cuando ante los miles de televidentes que vieron Protagonistas de Novela del Canal RCN en el 2013, insinuó ser dama de compañía. Tras haber sido expulsada por lanzar un cuchillo a su compañero Juver Bilvao, lo cierto es que la ex protagonista ha sabido mantenerse vigente. Sus escándalos, 8 años después de haber pasado por la Casa Estudio, aún le permiten sacar alguno que otro titular entre las revistas de farándula nacional. Su faceta como empresaria dueña de un imperio de fajar, una tormentosa relación con Giovanny Ayala, múltiples cirugías y el haber sido ingresada de urgencias a una clínica tras haberse aplicado por sí misma biopolímeros, han sido algunas de las razones por las que todavía se habla de Yina Calderón.

En cuarentena, sus descomunales putifiestas transmitida en Instagram Live y vista por más de 200 mil espectadores colombianos y del exterior la mantuvieron en el radar de la prensa. Ni famosas de la talla de Paulina Vega o Ariadna Gutiérrez han logrado mantener a tantos usuarios conectados en un en vivo. Sin embargo, las vacas gordas ahora son cosa del paso para Yina, su último evento no tuvo la misma acogida que los anteriores y fue catalogado como un total fracaso. La opita parece estarse 'quemando' mientras que su rival Daneydys Barrera, más conocida como Epa Colombia, se encuentra en su mejor momento.

Sus keratinas han sido un hit en el sector de peluquerías, tanto mujeres como hombres quieren tener en su cabello el gran producto de la bogotana que pese a las adversidades ha logrado mantenerse vigente gracias a su trabajo y dedicada mientras se mantiene alejada de la frivolidad de la farándula colombiana y la estupidez de los influencers.

Le podría interesar:

El fracaso de los ex protagonistas de RCN: sin escándalos no suenan

-.
0
242800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Paulo Laserna no tiene la última palabra para revivir a RCN

Paulo Laserna no tiene la última palabra para revivir a RCN

En redes

"Genera más empleos Epa Colombia con sus keratinas que la Economía Naranja de Duque"

Nota Ciudadana
¿Por qué los colombianos detestan RCN?

¿Por qué los colombianos detestan RCN?

Sin talento pero con escándalos: el camino a la fama de Yina Calderón

Sin talento pero con escándalos: el camino a la fama de Yina Calderón