Yefri Zúñiga, la nueva figura del rap en Soacha y Tumaco

Yefri Zúñiga, la nueva figura del rap en Soacha y Tumaco

En 2020 inició freestyle con su primo en la casa donde vivían y desde allí fueron sus inicios de la música con Ya tu sabe, Te quiero y Universitario freestyle

Por: Luis Fernando Diaz Zuñiga
diciembre 04, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Yefri Zúñiga, la nueva figura del rap en Soacha y Tumaco
Fotografía: Cortesía

Yefri Zuñiga, es conocido musicalmente como un rapero colombiano, youtuber, y creador de contenido.

Sus freestyle empezaron a sonar gracias a la ciudad de Bogotá y Soacha, en el 2020 inicio con un freestyle con el primo Pablo Aldair en la casa donde vivía y desde allí fueron sus inicios de la música con Ya tu sabe, Te quiero y Universitario freestyle.

En el 2021 incorporo dos sesiones de freestyle llamadas Loco Fresh y Flow Pegao, en ese mismo año hizo una canción con un mexicano con la producción de visión mix canción llamada "contigo" en el 2022 hizo su maravilloso album "niño zuñiga" la cual tuvo mucha popularidad.

No todo es Medallo: ¿está reviviendo el movimiento noventero de “Cali Rap Cartel”?

Luis Fernando Díaz Zuñiga, nació en San Andrés de Tumaco, en la ciudadela Tumaco Barrio los pinos, dónde fue muy criado por su madre Sandra Milena Zuñiga Marinez y su Padre Sigifredo Díaz también en el vínculo familiar con su Abuela Angela Arminda Marinez Quiñonez y su Hermana Greysi Soranyi Díaz Zuñiga e su Tío Pablo Heriberto Salazar Marinez, su familia desde pequeño le decía mucho por su apodo "yefri" y desde ahí empezó todo su crecimiento personal.

Según medios sociales aseguran que el artista procedente de Tumaco, no se ha pronunciado en la música y sus freestyle debido a sus estudios universitarios dónde ya se encuentra por acabar su carrera de administración de empresas en la universidad minuto de Dios Centro Regional Soacha.

Por otra parte, Luis Fernándo Díaz Zuñiga, llamado Yefri por sus amigos y seres queridos, dicen que el ha estado juicioso en estos últimos años, para triunfar con sus estudios y iniciar una nueva vida.

Las redes del cantante de rap tumaqueño se encuentra muy activas como X (Twitter), Instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube, dónde se encuentra publicando lo que se viene muy pronto en sus canciones entre ellas menciono que se viene en diciembre del 2023 una canción llamada "Mami" un dancehall inspirado en una mujer que quiere el ver, esperamos su continuidad en la música es una gran influyente en la música de Tumaco pueblo que lo vio nacer.

Instagram: https//Instagram.com/yefrizuniga

Twitter: https//twitter.com/yefrizuniga1

Facebook: https//faceboook.com/yefrizunigamusic

Youtube: YEFRI ZUÑIGA

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!

¡Se viene el festival de la salchipapa en Santa Marta!

Nota Ciudadana
[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 2: prohibido victimizarse

[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 2: prohibido victimizarse

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus