"Ya se voltió la arepa": el saludo que le mandó Poncho Zuleta a Gustavo Petro. VIDEO

En pleno concierto, el maestro vallenato llamó en el publico a Nicolás Petro con quien cariñosamente le mandó un saludo a su padre, sorprendiendo a miles de fans

Por:
septiembre 18, 2021

La sorpresa que produjo Poncho Zuleta en un concierto vallenato en la noche del 17 de septiembre fue grande. Tan grande que incluso congresistas han querido enmarcar el momento con videos trinados en Twitter.

 

Porque la ultima vez que el maestro vallenato, tan reconocido en la costa caribe colombiana se refirió a un tema de política que la gente recuerde, fue en marzo del 2018 cuando se reafirmó públicamente como un "uribista hasta la cacha". Ese mismo día -plena época pre electoral- el "pulmón de oro" gritó duro con micrófono en un concierto y ante una audiencia de miles de espectadores "¡Viva Duque no joda! El que vote por el otro está loco (Petro), se va pa Venezuela a pasar hambre, ¡No joda!, Dios nos ampare”.

Tres años después, la perspectiva política de Zuleta frente a Petro parece ser distinta por un mensaje que le mandó públicamente a través de su hijo Nicolás en un concierto en la noche del 27 de septiembre: "Nicolás. Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Ya se voltió la arepa, ya se voltió la arepa" le dice.

El hijo del candidato, segundo en las elecciones a la gobernación del Atlántico en el 2019 y por ende actual miembro de la Asamblea Departamental también celebró dicho momento en su cuenta de Twitter:

Le puede interesar:

Los 59 aspirantes a reemplazar a Iván Duque en el 2022

-.
0
9300
El primer gran amor de Karol G que ella no deja ir

El primer gran amor de Karol G que ella no deja ir

“Negra tenía que ser” y otras frases que duelen...

“Negra tenía que ser” y otras frases que duelen...

"Mi primo lucho Díaz quiere que lo acompañemos juntos en el pueblo”

Ultra Air, el nuevo invento de William Shaw, el creador de Viva Air

Ultra Air, el nuevo invento de William Shaw, el creador de Viva Air

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus