Expedición Avina -

Ya llega la Expedición Avina

Siga la travesia por 5 departamentos

Por:
noviembre 04, 2014
Ya llega la Expedición Avina

Una travesía en tiempo real contará las historias de personas, comunidades, instituciones y situaciones cotidianas a través de las voces de los ciudadanos y por medio de fotografías, mapas, pequeños videos, reportajes y crónicas que serán publicadas en Las2Orillas.co.   La expedición arrancará el 3 de noviembre en La Guajira, luego pasará por Antioquia, Bogotá, Caquetá y terminará en el departamento Amazonas el 7 de diciembre.

El talento del fotógrafo Camilo Rozo y de los cronistas de pluma profesional de El Jardín de las Delicias, acompañarán la iniciativa junto con el equipo de Avina Colombia.

Avina Colombia celebrará sus 20 años a través de El Camino del Cuidado.

Sobre el Cuidado.

El Paradigma del Cuidado es un nuevo orden ético. Cuando amamos cuidamos y cuando cuidamos amamos (…), el cuidado constituye la categoría central del nuevo paradigma de civilización que trata de emerger en todo el mundo. “El cuidado asume una doble función de prevención de daños futuros y regeneración de daños pasado”. (Leonardo Boff)

La Expedición Avina sigue el camino del cuidado, relatando historias épicas del cuidado de uno mismo, del espíritu, de las relaciones, de los cercanos, de los lejanos, de los extraños, del intelecto y del planeta. En el camino del cuidado se aprenden a hacer transacciones donde todos ganan.

Síganos en las redes sociales con el hashtag #ExpediciónAvina

-Publicidad-
0
379
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Colada de trupillo contra el sueño

Colada de trupillo contra el sueño

Fríjol para mejorar la comunicación con la familia

Fríjol para mejorar la comunicación con la familia

De uno a diez, cien

De uno a diez, cien

¿Y si no cuidamos, qué?

¿Y si no cuidamos, qué?