¿Y si no fue Carolina Cruz quien tuvo la idea del portacuchillos con libros?

La caleña sufrió un linchamiento en redes por cuenta de usuarios que desconocen que ella solo sigue órdenes

Por: Carlos Vargas Jiménez
junio 02, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Y si no fue Carolina Cruz quien tuvo la idea del portacuchillos con libros?

Todo un linchamiento virtual fue lo que sufrió Carolina Cruz luego de que salió en Día a Día, programa del cual es presentadora, armando un portacuchillos con libros. El episodio le valió a la caleña convertirse en tendencia número uno en twitter además de todo tipo de burlas e insultos en su contra. No faltó quienes le recordaron su apoyo a Iván Duque en la pasada elección presidencial.

Si bien es cierto que convertir unos libros en un portacuchillos es todo un despropósito, la presentadora no merece ese linchamiento social. O al menos, no lo merece sola porque el episodio fue transmitido en televisión nacional. Es decir, Carolina debió socializar la idea con todo un equipo de producción que también la encontró muy buena. La culpa fue de toda la producción de Día a Día.

Sin embargo, pienso que faltó dar espacio a la duda. ¿Qué tal si Carolina no fue quien tuvo la idea del portacuchillos con libros? No tendría nada de raro que alguien le hubiese dicho lo que tenía que hacer pues en el programa ella es solo una presentadora que sigue órdenes. En alguna ocasión una seguidora en Instagram le reprochó porque no tenía tanta presencia en el programa y ella le respondió textualmente que no se mandaba sola y que tenía superiores a los que obedecer.

-.
0
6402
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Yo creo que este año ya no fue" Carolina Soto sobre regreso al set en 'Día a Día'

La mujer a la que Carolina Cruz le robó la idea de convertir un libro en un portacuchillo

La mujer a la que Carolina Cruz le robó la idea de convertir un libro en un portacuchillo

En redes

"Yo no me mando sola" Carolina Cruz responde crítica por su trabajo en Caracol

Nota Ciudadana
Quienes traicionaron a RCN ahora celebran en Caracol

Quienes traicionaron a RCN ahora celebran en Caracol