Vuela con la velocidad del asteroide 2024-YR4, la noticia de que podría tener posibilidades serias de impactar nuestro planeta. Podría, en su fugaz recorrido por la mesa de billar del espacio, impactar un costado de la luna, y como bola de billar, impulsada a “tres bandas”, rebotar y salir disparada la gran masa, con dirección a la tierra.
El asteroide 2024 YR4 viaja a la friolera de 40.000 km/hora, por el inmenso tapiz negro del espacio. Mide 55 km de diámetro, que es comparable con el gigantesco castillo de La Cenicienta en Disney World (Florida) y su envergadura es tan larga como la altura de “La torre inclinada de Pisa” en (Italia).
Su aterrador impacto, liberaría una onda expansiva 500 veces tan destructiva y poderosa, comparable solo con la bomba atómica de Hiroshima, creando un profundo cráter de 2.5 Km de diámetro.
Por qué Dios no se apiada de nosotros los colombianos, y con su taco de billar, impulsa ese asteroide, hacia la parte sur de Latinoamérica, con dirección a Colombia específicamente, hace que el asteroide entre al centro del país, más exactamente al Departamento de Cundinamarca, pase como ráfaga que lleva su furia divina, primero por Cota, Chìa, y municipios aledaños a Bogotá, la capital de Colombia, luego baje por la Calera, tome la izquierda, y como un poderoso y veloz cometa incandescente, vuele por toda la carrera 7ª, hacia el sur, pase la calle 26, la av. 19, siga a estruendosa velocidad y finalmente llegue a la Casa de Nariño, y explote en un millón de pedacitos, contra la construcción, justo a la hora en que se realiza, el famoso Consejo de Ministros, dirigido por Petro, y televisado a todo el mundo.
También le puede interesar: ¿Quién es "Papá Pitufo", el misterioso magnate que tiene una pensión de $9 millones en Colombia?