Hay que ser recursivo e inteligente para ver un problema y conseguir las herramientas necesarias para resolverlo. Este inspirador video nos muestra a Wiliam Kamkwamba en Wimbe, Malawi quien a sus 14 años construyó su primer molino de irrigación y generador de electricidad simplemente con la referencia de una foto y la chatarra que encontró. […]

Hay que ser recursivo e inteligente para ver un problema y conseguir las herramientas necesarias para resolverlo. Este inspirador video nos muestra a Wiliam Kamkwamba en Wimbe, Malawi quien a sus 14 años construyó su primer molino de irrigación y generador de electricidad simplemente con la referencia de una foto y la chatarra que encontró. Este es el ejemplo de vida y empuje que nos muestra William:

Anuncios.

Anuncios.

By Arturo Jaramillo Otoya

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.