"Vladdo, deje de atacar a Peñalosa"

Una ciudadana se indigna con la actitud "petrista" del caricaturista.

Por: Natalia Rivera
marzo 11, 2015
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Estimado Vladimir :

Últimamente he tenido que leer algunos trinos suyos respecto a los candidatos para la alcaldía de Bogotá; bueno, los he leído por que puedo ver las respuestas a ellos en cadenas de mensajes en Twitter, no por que pueda hacerlo, usted decidió bloquearme sin razón alguna, pero bueno.... Usted es libre bloquear a quien le de la gana, eso no esta en discusión.

Al ver la vehemencia con la que trina y se ensaña con Peñalosa, me pregunto hasta que punto usted ha llegado a conocer los problemas de la ciudad, hasta que que punto su crítica trasciende de la comodidad de un computador o un celular ;esto se lo pregunto porque seguramente no soy la única que tiene esa duda, seguramente no soy la única que quisiera saber qué está haciendo usted para ser parte de la solución y no del problema. Seguramente esta diciendo, “ esta peladita no sabe quien soy yo” o “ por qué tengo que desgastarme respondiéndole a una vieja que ni conozco” o quizás “ esta vieja fijo es peñalosista” créame, me tiene sin cuidado que piense eso, hoy lo importante en Bogotá es generar un espacio en el que las diferencias sean respetadas, en el que por supuesto tengamos derecho a criticar pero también como ciudadanos la responsabilidad de participar y proponer; usted como ciudadano influyente debería saberlo, por que con sus caricaturas y escritos logra llegar a muchos ciudadanos y por que no,influenciarlos; el punto es que usted debería ser más responsable a la hora de generar debates frente a la ciudad, una ciudad que por cierto tiene 20 localidades, todas diferentes y con muchos problemas, una ciudad que lo invito a conocer más allá de las lozas que tanto critica y no solo usted (no se preocupe) una ciudad que cada día crece más; lo invito a salir de su zona de confort a ver si nos repensamos esta vaina, a ver si algún día Bogotá sale del hueco en el que se encuentra.

Espero que no le pase lo del estimado Gustavo Bolivar, mucha crítica poca acción o lo de Armando Benedetti que poco o nada conoce Bogotá, eso sería lamentable y mas en una sociedad que necesita críticos pero que necesita más ciudadanos que propongan y participen.

Aun faltan varios meses para las elecciones y cada quien puede decidir a quien apoyar y a quien no, lo cierto es que quienes amamos Bogotá,queremos que gane el mejor y más preparado, estaría bueno juntarnos en ese propósito o no? Dejar esas peleas de siempre y realmente pensar en la ciudad.

Como dato curioso le cuento que para la campaña del 2011 a la alcaldía, fui opositora de la candidatura de Peñalosa por su cercanía con Alvaro Uribe quien en ese momento estaba en el partido de la U, partido que hoy apoya a pardo, decisión que me costo pero que asumí responsablemente aun con los apasionamientos políticos sabiendo que le estaba quitando la oportunidad a una persona preparada como Peñalosa por una mala decisión política que el tomo en ese momento ; hoy Uribe se fue de la U, Mockus ya no esta en el verde, Clara apoyo a Santos, Petro resultó mal alcalde y así..... Muchas jugadas políticas con resultados nefastos, pero nosotros como ciudadanos SI tenemos la oportunidad de cambiar eso y no precisamente desde la crítica.

Le envío un saludo afectuoso y le invito a salir al territorio que es donde uno se da cuenta como es el teje maneje, hasta pronto.

Cordialmente,

Natalia Rivera
@RiveraNat

-.
0
1181
La disparada de las tiendas Oxxo en Colombia

La disparada de las tiendas Oxxo en Colombia

El K-Fir que se gozó Petro, lleva casi 30 años volando

El K-Fir que se gozó Petro, lleva casi 30 años volando

Las crías de los hipopótamos de Pablo Escobar ahora a la venta

Las crías de los hipopótamos de Pablo Escobar ahora a la venta

Supercoco entre las 5 empresas que más golosinas venden en Colombia

Supercoco entre las 5 empresas que más golosinas venden en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus