La reacción de los uniformados evitó que una joven se quitara su vida en el mismo puente donde hace dos meses una madre se lanzó al vacío con su hijo

 - [Video] Policía logra salvar a joven al borde del suicidio en puente de IbaguéFotos: Policías Que Cumplen Bien su deber (FB) / Sandra Quintana (FB)

La historia que vivió Jessi Paola Moreno Cruz junto a su hijo el pasado 6 de febrero, cuando decidió a lanzarse al vacío en un puente cercano a Ibagué, casi se repite esta vez con una joven que intentó quitarse la vida pero gracias a la oportuna reacción de uniformados de la Policía lograron salvarle la vida.

El "puente del suicidio" (variante de Ibagué) casi cobra una nueva víctima quien, como se ve en el video, quedó prácticamente colgando pero la oportuna reacción de un Policía quien fue apoyado por sus compañeros le salvó la vida a una joven. Este es el video difundido el día de hoy 6 de abril de 2019 en redes sociales:

 

El suceso, al parecer ocurrió el 6 de abril de 2019, justo dos meses después del suicidio de la Jessi Paola y su hijo.

 

 - [Video] Policía logra salvar a joven al borde del suicidio en puente de Ibagué
Foto: Sandra Quintana - Facebook

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Anuncios.