Marcela Amaya se cansó de los regaños del Vicepresidente en plena inauguración de un túnel en la vía Bogotá – Villavicencio y se retiró del evento

 - Video: El plantón de la Gobernadora del Meta a Vargas LlerasFoto y video: Leonel Alzate

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, cansada de los regaños de Germán Vargas Lleras, abandonó el evento de inauguración de un túnel en la vía Bogotá – Villavicencio justo antes que el vicepresidente cortara la cintilla, como lo muestra este video:

YouTube player

Las diferencias entre el vicepresidente y la gobernadora vienen desde semanas atrás, luego de que Vargas Lleras llamara la atención públicamente a Amaya en el municipio de La Macarena por la ejecución de los tramos de doble calzada que unen a la capital del Meta con los municipios de Acacías y Puerto López.

El plazo de ejecución de las obras es hasta 2019.

Anuncios.