Vestirse como Barbie en Zara: un lujo que le puede costar casi 1 millón

Vestirse como Barbie en Zara: un lujo que le puede costar casi 1 millón

Con el estreno de la película de la famosa muñeca, muchas marcas quisieron que sus clientes se vistieran de rosa. Hay prendas tanto para mujeres como para hombres

Por:
julio 20, 2023
Vestirse como Barbie en Zara: un lujo que le puede costar casi 1 millón

Por fin llegó el día del tan esperado estreno de ‘Barbie’. El proyecto se anunció desde hace más de un año y desde que se confirmó que la protagonista sería Margot Robie, se ha desatado una ola. Además, con los anuncios promocionales las personas comenzaron a entusiasmarse con la idea del ‘live action’ de la muñeca más famosa.

Una de las industrias en las que Barbie tuvo mayor impacto fue la moda. Desde el 2022 se creó la tendencia Barbiecore, que se relaciona con el característico rosado que acompaña las muñecas. Consiste en el uso del color rosado en prendas y accesorios para crear looks monocromáticos.

Ante la gran influencia de la película, muchas marcas han querido rendir homenaje a Barbie y al furor del rosa, por ellos han creado colecciones inspiradas en el universo de la muñeca. Entre ellas se destacan marcas colombianas como Studio F y Koaj. Sin embargo, una de las que más se ha vuelto viral es la de Zara.

Vea también: Cómo lucen hoy en día los integrantes de Aqua dueños de la canción ‘Barbie Girl’

Colección de Barbie en Zara

Una selección de prendas en distintos tonos de rosado, para mujer y para hombre que incluye ropa, calzado, accesorios o ropa de dormir y que está arrasando en ventas. De hecho, el mítico vestido de cuadros vichy en color rosa que uso Margot Robbie, protagonista de Barbie, durante la gira promocional, o las sandalias de tacón del mismo color con el logo de Barbie ya se han agotado en varias tiendas alrededor del mundo.

También hay algunas prendas que hacen referencia al outfit en denim total de Ryan Gosling como Ken en uno de los pósteres oficiales.

¿Cuánto valen las prendas de la colección de Zara?

El precio de los accesorios varía entre los 120 mil pesos y los 320 mil. En esta sección incluyeron cinturones, pendientes, brochas de maquillaje, libretas, algunas en detalles de conchas, haciendo alusión a la Barbie sirena.

En cuanto prendas superiores, el valor de estas puede estar entre 120 mil y y 320 mil. En prendas inferiores, el valor de estos aumenta un poco más dependiendo el tipo. Una de las más costosas son los overoles, los cuales llegan a costar hasta 400 mil.

Lo más comentado en redes sociales son los precios de los vestidos, pues algunos de ellos pueden llegar a sobrepasar los 700 mil pesos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus