El ex marido de Natalia París inspiró el cartel de los sapos

El ex marido de Natalia París que inspiró el cartel de los sapos

Hace 29 años la modelo conoció a Julio Correa, un paisa que fue cruelmente asesinado y el padre de su única hija, Mariana Correa

Por:
julio 20, 2023
El ex marido de Natalia París que inspiró el cartel de los sapos

En el año 1994, la famosa modelo de 20 años, estaba en la cúspide de su carrera. Mismo año en que apareció el ex marido de Natalia París en su vida. Ella hizo lo que toda joven de esa edad hacía, se enamoró. En un gimnasio conoció a un hombre paisa, su nombre era Julio César Correa Valdés, quien había sido uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar. Luego de la muerte del patrón se dedicó a hacer negocios por su cuenta y logró una fortuna nada despreciable.

El hombre no dudó en proponerle a Natalia París que se fueran a Miami y después de unos años felices de novios, el 14 de diciembre del año 2000 nació la única hija de ambos, Mariana Correa París. Sus vidas fueron buenas un tiempo más, París se dedicaba a cuidar a su niña, a ser ama de casa y a estar tranquila en su hogar, mientras que Julio Correa llegó a acuerdos con las autoridades de ese país para entregar a paramilitares y someterse a la justicia. Todo iba mejor de lo esperado.

El ex marido de Natalia París inspiró 'El cartel de los Sapos'

No obstante, a Julio Correa se le ocurrió una fatídica idea, regresar a Colombia. Ocho meses después de haber vuelto fue asesinado por orden directa de Carlos Castaño, la razón, delatar a tantos en los Estados Unidos. La situación fue un escándalo para Natalia París, su empresa fue bloqueada, su visa cancelada y nadie le daba trabajo. Con semejante situación, esta trágica pareja inspiró una de las historias que se contaba en la famosa producción ‘El cartel de los sapos’.

Fue interpretada en la novela por la actriz  Nataly Umaña en el 2009. Cuando Caracol estrenó esta producción las opiniones de Natalia París no fueron nada positivas: “No veo una novela donde se tergiverse la verdad y muestre una versión tan distorsionada de mi vida”, dijo. Sin embargo, hoy en día y a sus 49 años tiene varias empresas y es DJ, dejando esa oscura etapa en el pasado y viviendo muy unida a su hija.

| Ver también: Cómo lucen hoy en día los integrantes de Aqua dueños de la canción ‘Barbie Girl’

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Revelan el número de clubes que quieren a Richard Ríos y no se pueden contar con las manos; está cotizado

Revelan el número de clubes que quieren a Richard Ríos y no se pueden contar con las manos; está cotizado

El éxito que cosecha Miguel Bueno después de su paso por La Casa de los Famosos

El éxito que cosecha Miguel Bueno después de su paso por La Casa de los Famosos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--