Vergonzoso obsequio a una "buena estudiante"

La alcaldía de Pasto premió a una niña con un computador del "siglo pasado"

Por: Santiago Molina Roldán
octubre 03, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Vergonzoso obsequio a una
albaciudad.org

Hace pocos días, la alcaldía de Pasto entregó un computador del siglo pasado a una de las mejores estudiantes de una institución educativa.

Responsable de esta desfachatez, grosería y falta de respeto, no solo fue la Alcaldía sino también las empresas privadas que participaron en el regalo reciclado.

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI regalen basuras como estas a una familia de escasos recursos, donde una de sus integrantes es una destacada estudiante. Si eso se gana con ser buen estudiante, tristemente invito a los jóvenes de Pasto para que busquen mejor futuro en otros lugares del país.

A continuación comparto lo que lo que con cinismo publicó la Alcaldía en su página de Facebook:

"La Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro hizo entrega de un computador a la familia de la niña Paola Andrea Aza, esto gracias al apoyo de la empresa privada dentro de la campaña que adelanta la Primera Dama a favor de la población de escasos recursos. La Primera Dama indicó que luego de visitar la institución educativa donde estudia Paola Andrea Aza, la niña le solicitó la colaboración con la consecución de un computador para ella y sus seis hermanitos ya que esta herramienta era de importancia para sus estudios. “Con esto, le estoy cumpliendo el sueño a esta pequeña que es una de las mejores estudiantes de su colegio”.

Por su parte la Ingeniera Alba Lilia Guerrero Zambrano, representante de Comllantas Ltda, manifestó que para la empresa es importante vincularse a este tipo de actividades que benefician a la población más necesitada del municipio. “En esta oportunidad se le está entregando a Paola Andrea un equipo Pentium cuatro, en buen estado y que le va a servir, no solo para hacer trabajos, sino también para realizar investigaciones en internet en cuanto tenga conexión ya que esta es una herramienta importante para estar a la vanguardia de la tecnología”.

Paola Andrea Aza agradeció a la Gestora Social Patricia Mazuera del Hierro por la donación de tan importante equipo ya que mejorará su aprendizaje y la calidad de vida de sus hermanos. “Estoy feliz porque de ahora en adelante mis hermanitos y yo tendremos como navegar en internet y hacer nuestras tareas más fácil". "

@TiiagoMolina

 

Veálo desde la otra orilla:
¿Fue tan malo el regalo de la alcaldía de Pasto?

 

-.
0
14104
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La pandemia de pánico más peligrosa que el Coronavirus

La pandemia de pánico más peligrosa que el Coronavirus

Nota Ciudadana
¿Está Facebook violando la constitución colombiana?

¿Está Facebook violando la constitución colombiana?

Nota Ciudadana
Facebook, Instagram y Twitter: ¿redes sociales o antisociales?

Facebook, Instagram y Twitter: ¿redes sociales o antisociales?

[Video] Roger Waters denuncia la farsa del concierto para Venezuela

[Video] Roger Waters denuncia la farsa del concierto para Venezuela