Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

El verdadero culpable de la marcha de James

Se ha consumado su marcha del Real Madrid y continuamente se ha especulado sobre quién habría sido el responsable de que el colombiano decidiera dejar el equipo

Por:
Julio 13, 2017
El verdadero culpable de la marcha de James
Foto: EFE

Pero, como todo parece apuntar, ni Zidane, ni Isco, ni Florentino estarían detrás de esta decisión. De hecho, el culpable de James haya llegado a esta situación de no tener marcha atrás no sería otro que él mismo.

Y es que, según reveló la ‘Cadena SER’, el colombiano habría sido el máximo culpable de su propia marcha. “Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura del esfuerzo durante todo el año, pero no piensan que Zidane haya sido injusto”, reveló el periodista Manu Carreño.

Según dicha fuente, James no ha estado a la altura de la exigencia del Real Madrid durante todo el año y ese habría sido el desencadenante de su marcha. De hecho, Zidane ha demostrado confiar en él en varios momentos importantes como el partido de ida frente al Bayern, el tramo final del último ‘Clásico’ o en varios choques de Champions.

Pero la diferencia en cuanto a él y a Isco habría radicado en el esfuerzo que han ido demostrando durante toda la temporada. Mientras que el malagueño ha luchado el puesto a base de sacrificio, James lo habría hecho simplemente aludiendo a la gran calidad que atesora, lo que le ha reportado menos minutos y, por consiguiente, la decisión de abandonar el equipo.

* Tomado de Besoccer.com

Publicidad
0
43684
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Video: Las primeras palabras de James en alemán

Video: Las primeras palabras de James en alemán

Juzgue usted mismo la calidad del alemán del futbolista
La Selección que puso a todo un país en una sola orilla

La Selección que puso a todo un país en una sola orilla

Esta es la historia paso a paso de Pékerman y su equipo que en tres años se convirtió en el símbolo de la unidad de los colombianos: el personaje del año del 2014
Tú eres James pero no Bond

Tú eres James pero no Bond

"Y lo digo una y otra vez: este héroe colombiano ha venido perdiendo muchos admiradores"
James: la culpa es del reguetón

James: la culpa es del reguetón

"Si las capacidades están, ¿cuál es la razón de no haberlo tenido en cuenta?, ¿por qué ve la final de la Champions desde una silla?"