Ventas de Atlético Nacional: el jugador que se iría a la Premier y le dejaría buen billete a los Ardila

El jugador de Nacional que se iría para la Premier y le dejaría un buen billete a los Ardila

Jhon Solís, el juvenil del club paisa, fue ojeado por un scout del fútbol inglés y Europa sería su nueva casa. Talleres de Córdoba también está interesado

Por:
agosto 22, 2023
El jugador de Nacional que se iría para la Premier y le dejaría un buen billete a los Ardila

La liga colombiana apenas está iniciando y varios futbolistas ya están llamando la atención en el fútbol internacional, entre ellos Jhon Solís, jugador del verde paisa. Con el mercado de fichajes aun abierto en las ligas europeas y en la liga argentina, el mediocampista podría ser una de las ventas de Atlético Nacional en un futuro. Desde el país gaucho, Talleres de Córdoba preguntó por él; pero en el último partido del club, también estuvo un ojeador de la Premier League e Inglaterra podría ser su nueva casa.

Ahora bien, aunque la presencia del scout se confirmó, lo que no se tiene claro es de qué equipo de la liga inglesa hace parte. Así las cosas, el futuro de Jhon Solís es más que incierto en cuanto a su destino en Inglaterra se refiere, pero sí o sí podría recibir una oferta desde el Reino Unido. La oferta podría ser millonaria y, sobre todo, después de saber que Nacional le pidió 5 millones de dólares a Talleres para una futura negociación.

| Vea también: El jugador que no dejó vestir a James Rodríguez la camiseta número 10 en Sao Paulo

¿Cuánto vale Jhon Solís, una de las posibles ventas de Atlético Nacional?

Jhon Solís tiene un valor en el mercado de 700 mil euros, monto que alcanzó tras sus buenas actuaciones en el verde paisa durante el 2023, en donde ya suma 30 apariciones. Aun así, como promesa del fútbol colombiano, Atlético Nacional tiene claro que puede venderlo en un precio mayor, por eso pidió los 5 millones de dólares al equipo argentino.

Por el momento, Atlético Nacional no tiene ningún afán de vender al centrocampista y ya rechazó 3 millones de dólares a Talleres; pero, si llega una oferta desde la Premier League, seguramente el club colombiano se decantara por ella. No todos los días se exporta a un jugador a la liga mas difícil del mundo, y menos con ganancias superiores a los 20 mil millones de pesos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus