Venezuela dividida

Por: wilmar Enoc Obando
febrero 20, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Venezuela dividida
Imagen Nota Ciudadana

 

Tras la entrega del líder opositor Leopoldo Gonzales y la expectativa generada por la indagatoria dada en el Centro de Procesos Militares-Cenapromil, por las acusaciones de protesta antigubernamentales y la muerte de venezolanos durante las marchas, hechas por el gobierno de Nicolás Maduro, el país se encuentra en un momento determinante para simpatizantes y opositores.

Mientras esto sucede en el tribunal 16, según la BBC se registran algunas marchas de manifestantes en Caracas a favor de Leopoldo donde se han bloqueado vías y los disturbios han generado algunas violaciones a los derechos humanos, situación criticada por el director de Human Rihts Watch José Luis Vivanco quien llamo la atención por la indiferencia de los gobiernos americanos frente al difícil momento que atraviesa Venezuela.

Por otra parte en Carambumba se registró la captura de 5 jóvenes por parte la policía municipal por el aparente porte de elementos para interrumpir el orden público, todavía no se han podido precisar el lugar exacto de la captura pero se espera un pronunciamiento oficial.

Las versiones encontradas, continúan dividiendo el país mientras que la violencia ya empieza a dejar las primeras víctimas de un conflicto que recién comienza aseguro el líder y excandidato presidencial Ernesto Capriles. En declaraciones dadas a los medios el presidente Maduro dejo ver su intención de poner preso a chavista u opositores que durante las manifestaciones porten armas.

La situación de orden público se complica minuto a minuto, mientras el presidente de los venezolanos daba las declaraciones en el municipio del Chaco se registraron números enfrentamiento sonde se escucharnos gran cantidad de disparos, esto se está convirtiendo en una rutina en los últimos siete días como lo confirma el diario el Universal.

-.
0
30
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

¿Es Barranquilla el mejor vividero del mundo?

Nota Ciudadana

"Los premios son medios, no fines": Rafael Courtoisie 

Nota Ciudadana
¿Por qué somos tan caspas?

¿Por qué somos tan caspas?