"A mi no me da risa, Avianca", fue lo que publicó la periodista en su cuenta de Twitter quien se une a cientos de personas que han manifestado su inconformidad

 - Vanessa De La Torre se despacha contra Avianca por su incomodidad

Los más recientes años no han sido un jardín de rosas para la compañía Avianca y es que con la huelga de pilotos, la pandemia que la llevó casi a su extinción, su capítulo de reorganización y finalizando el año 2021 una lluvia de críticas por parte de sus usuarios que la están considerando como una aerolínea del montón, lejos de lo que fue hace un tiempo la mejor aerolínea de Colombia.

En esta ocasión, la periodista Vanessa De La Torre, quien no tiene pelos en la lengua para ser directa y franca con todos los temas, se fue con toda contra Avianca por la incomodidad de las nuevas sillas de los aviones que parecen más una flota con alas en donde no caben las personas:

 

 

| Vea también:

Avianca, a punto de salir de las 100 mejores aerolíneas del mundo

Sigue a Las2orillas.co en Google News

 

La incansable pelea del piloto que se la ganó definitivamente a Avianca

 

El templado capitán Hernández, uno de los chuzados por el contratista de Avianca

 

Anuncios.