Uribe, Petro, Santos y James: así reciben el 2019

En familia, con escándalos y sin desconectarse, cada uno le da la bienvenida a su manera al año nuevo

Por:
diciembre 31, 2018
Uribe, Petro, Santos y James: así reciben el 2019

Después de un año muy atareado para muchos y la ponzoñosa crítica social durante 365 días que por fin llega a su fin, estos políticos y famosos reciben el nuevo año tratando de desconectarse un poco y pasar un tiempo en familia. Sin embargo algunos siguen con los escándalos como Piedad Córdoba.

Así reciben el 2019 estos personajes:

Gustavo Petro

Como una montaña rusa se despide Gustavo Petro del 2018 después de un año muy movido en donde tras ser candidato a la presidencia por la izquierda, termina con un sin sabor por el video mostrado por la senadora Paloma Valencia, que lo dejó con una muy mala imagen ante la opinión pública. El senador recibe el 2019 en Nabusimake con una pinta más relajada y renovando energías.

Juan Manuel Santos

Más de 8 años sin ver una Navidad y un año nuevo por fuera de la Casa de Nariño, el expresidente Juan Manuel Santos recibe el 2019 disfrutando con sus tres hijos, su esposa, yerno y nieta.

Álvaro Uribe

El 2018 para el senador Uribe fue el año en que estuvo a punto de retirarse de la política. Hizo su anuncio, como son de costumbre a través de Twitter, pero reculó. Un año en que su partido, Centro Democrático, volvió a la presidencia con Iván Duque. El expresidente y hoy senador pasa sus fiestas con su nieto y su familia, sin olvidar el país desde su activa cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que los niños puedan vivir felices en su Patria, los colombianos en Colombia, y también mi nietecito Emilio Alberto

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

 

Carlos Vives

El samario cierra su año con lo mejor que sabe hacer, cantar. Y esta vez el regalo fue para los habitantes de Cartagena con un gran concierto el pasado 30 de diciembre en compañía de Sebastián Yatra.

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia decidió pasar sus vacaciones en su país. Primero estuvo en Medellín para el 24 junto a su hija y finaliza el 31 en Santa Marta en su apartamento junto a la bella modelo venezolana Shannon de Lima y algunos de sus amigos como Teo Gutiérrez a punta de champeta.

Piedad Córdoba

Parece que el fin de año para la exsenadora no fue nada agradable por cuenta de un incidente en sus vacaciones en Aruba. Aunque existen versiones encontradas parece que las diferencias políticas fueron un nuevo traspié.

Sergio Fajardo

Aunque no viajó a ver de nuevo a las ballenas, como lo hizo en su momento tras perder la primera vuelta presidencial, sí tomó el nuevo año con mucho humor y agradeciendo a sus seguidores.

 

 

-Publicidad-
0
14306
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
De cómo Petro y Uribe debilitaron sus fuerzas políticas

De cómo Petro y Uribe debilitaron sus fuerzas políticas

Nota Ciudadana
Iván Duque, un presidente que se mueve al vaivén de las encuestas

Iván Duque, un presidente que se mueve al vaivén de las encuestas

Los Petro y los Gutiérrez, una amistad que podría terminar mal

Los Petro y los Gutiérrez, una amistad que podría terminar mal

Petro, una vida en fotos

Petro, una vida en fotos