Uno de los bares en Bogotá que se encuentra entre los mejores del mundo. Pertenece a famosa chef

Dónde queda el bar de Bogotá que está en la lista de los mejores 100 del mundo. Pertenece a famosa chef

El lugar ofrece diferentes bebidas con productos nacionales que hicieron que se desatacara. Sus precios no son nada económicos

Por:
octubre 11, 2023
Dónde queda el bar de Bogotá que está en la lista de los mejores 100 del mundo. Pertenece a famosa chef

Muchas de las personas que visitan Colombia desean conocer su vida nocturna, pues se dice que los latinos brindan las mejores rumbas. Para el año 2019 en Colombia habían registrados – de manera legal– 14.761, según la Cámara de Comercio de la ciudad. Para ese año se estima que la facturación superó los $500.000 millones. Recientemente, se dio a conocer que uno de esos bares en Bogotá hace parte del ranking de los mejores del mundo. 

| Vea también: Los más ricos buffets en Bogotá donde puede comer de todo por un precio fijo

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo el evento 'The World 50 Best Bars, 2023', en el cual se conocieron los nombres de los lugares que conforman la lista de los mejores bares del mundo. En el listado únicamente apareció un bar colombiano que se encuentra ubicado en la capital y obtuvo el lugar 80 del ranking, en el listado 51-100. El número 1 y el 50, será divulgado el próximo 17 de octubre 

El prestigioso bar se llama ‘La sala de Laura’ y hace parte del renombrado restaurante ‘Leo’ que pertenece a Leonor Espinosa. Este lugar es dirigido por la Sommelier Laura Hernández Espinosa, hija la Chef Leonor.

En cuanto al bar que queda más precisamente en la calle 65bis # 4-23, ‘The 50 Best’ asegura que es un espacio cálido y acogedor. 

En promedio, el precio de los cocteles rondan los 40.000 pesos, unos nueve dólares, y está abierto de lunes a sábado. El lugar se caracteriza por ofrecer destilados propios, creados en el mismo bar a partir de ingredientes botánicos. como el denominado 'Páramo', que tiene dos tipos de especies biológicas de páramo, encapsulando los olores y sentidos de este lugar característico de varias regiones del país. 

El lugar se consideró como uno de los mejores del listado, ya que los cocteles que ofrece contienen ingredientes propios de la biodiversidad colombiana, lo que indica sabores y experiencias totalmente únicos y diferentes en comparación con las bebidas de otros países. 

En este top aparecen ocho bares latinoamericanos, de México, Perú, Brasil y Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Max Beck, el alemán que llenó a Colombia de las poderosas motos Royal Enfield

Max Beck, el alemán que llenó a Colombia de las poderosas motos Royal Enfield

Así fue como un médico colombiano se hizo presidente de la Asociación gringa de Cirujanos Neurológicos

Así fue como un médico colombiano se hizo presidente de la Asociación gringa de Cirujanos Neurológicos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus