El mejor restaurante para una cita: es colombiano y fue galardonado con premio internacional

El mejor restaurante colombiano para una cita romántica galardonado con premio internacional

La plataforma TripAdvisor lanzó su lista de ganadores en los Travellers' Choice y este lugar tuvo las mejores referencias. Parece un castillo colonial

Por:
octubre 11, 2023
El mejor restaurante colombiano para una cita romántica galardonado con premio internacional

TripAdvisor, conocida como la mayor plataforma de consejos sobre viajes generados por otros viajeros, anunció su clasificación final de los premios Travellers' Choice. Esta empresa analiza un año de opiniones, de junio de 2022 a mayo de 2023, de 478 destinos en 58 países. En la categoría de ‘lo mejor de lo mejor’ en establecimientos de comida ganó uno colombiano y entró en la lista de ‘Restaurante para una cita'.

Se trata del Restaurante 1621 que ocupa el segundo lugar en la lista, ubicado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena. Construido originalmente en el siglo XVII, era un claustro de las religiosas Clarisas y una propiedad histórica de 400 años, ahora es conocido por su menú gourmet y su alta cocina desde su reapertura en el año 2021.

Este precioso lugar se encuentra ubicado en el barrio San Diego, en el Centro Histórico de Cartagena. TripAdvisor destacó que los comensales halgan este restaurante por la calidad y sabor de sus platillos, adicionalmente de su ambiente al estilo colonial.

Sus platos se centran en la cocina contemporánea, y sus precios oscilan entre los $302.419 y los $608.871, según investigaciones realizadas por la plataforma. Abre de 6.30 pm hasta las 9.30 pm de Miércoles a Domingo.

| Ver también: Por qué el Movistar Arena se cubrió con la bandera de Israel ¿Quiénes son los dueños?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Un médico colombiano está en las grandes ligas de la cirugía plástica

Un médico colombiano está en las grandes ligas de la cirugía plástica

Los 5 alimentos que son saludables y la gente cree que no

Los 5 alimentos que son saludables y la gente cree que no

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus