Una señorita Colombia que estrenó cetro apoyando el Paro Nacional

En contravía a las rígidas reglas del certamen que prohibía tomar posiciones políticas, María Fernanda Aristizabal se destapó

Por:
noviembre 24, 2019
Una señorita Colombia que estrenó cetro apoyando el Paro Nacional

A los pocos días de ser coronada como Señorita Colombia, la quindiana Maria Fernanda Aristizábal fue noticia. La reina expresó ante los periodistas su apoyo al paro nacional del 21 de noviembre, convocado por diversos sectores de la sociedad que se oponen a las políticas del presidente Iván Duque. La reina dijo ante los micrófonos que invitaba a marchar en paz para que el presidente escuchara las inquietudes del pueblo. De inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales y las declaraciones tuvieron eco en gran número de medios. Era la primera vez que una reina se pronunciaba abiertamente frente a un fenómeno político.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apenas me despierto de este sueño tan maravilloso y quiero contarles que son miles los sentimientos y emociones que pasan por la mente cuando mencionan esa noche de elección y coronación el nombre de tu departamento, es un sentimiento indescriptible. Si, ese nombre con el que tanto sueñas que mencionen. Ahora puedo decirles lo increíble que se siente el poder representar a todo un país y asumir este gran rol como embajadora de todas las causas sociales que apoya el @reinadocolombia Sólo tengo un corazón lleno de agradecimiento con Dios por dejar que yo viva esta experiencia en mi vida, con mi familia por su incansable e incondicional apoyo y finalmente a todas y cada una de las personas que creyeron en mi desde el principio. ¡GRACIAS A COLOMBIA ENTERA!

Una publicación compartida de MARIA FERNANDA ARISTIZABAL U (@mafearistizabalu) el

Maria Fernanda Aristizábal nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Luis Amigó de Medellín. Desde los primeros semestres de su carrera empezó a modelar. En Cartagena se impuso como una de las grandes favoritas en una edición donde no había una ganadora muy clara. Los conocedores de reinados criticaban su cuerpo poco tonificado y que carece de impacto, por lo que aseguran que en un concurso como Miss Universo, donde hay 90 mujeres de todo el mundo, la quindiana se perdería. Además, Colombia nunca ha tenido una buena participación cuando envía rubias. Sin embargo, logró imponerse a favoritas como las representantes de San Andrés o Huila.

Aunque fue electa reina de Colombia en la que ha sido la edición menos mediatizada del reinado, su popularidad aumentó una vez ganó la corona. Al momento de su coronación tenía 60mil seguidores en Instagram. Actualmente ha ganado más de 200mil seguidores después de ser electa Señorita Colombia. Es la primera vez que Quindío gana el reinado.

Sobre sus declaraciones apoyando el paro nacional del 21 de noviembre dijo que no le trajeron ningún problema con el Concurso Nacional de Belleza, institución a la que representará por un año. En entrevista con la FM dijo que Raymundo Angulo es "muy respetuoso con la libertad de expresión de las reinas" y agregó que las reinas no siempre deben mantener una postura neutra pues no pueden desconocer que en el país hay problemas. Al ser consultada sobre por qué marcharía ella, dijo que la corrupción que azota al país es la principal razón que la llevaría a unirse a la movilización. La reina también se ha pronunciado en favor de otras movilizaciones contra el fracking, tema que es bastante polémico en su región.

-.
0
13502
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Ex reina que le ganó a Carolina Cruz confiesa que se le subió la fama a la cabeza

Ex reina que le ganó a Carolina Cruz confiesa que se le subió la fama a la cabeza

Lady Noriega, desbocada y sin límites

Lady Noriega, desbocada y sin límites

En redes
Agarrón por Miss Universo en Colombia no para: Raimundo desmiente a nuevos dueños

Agarrón por Miss Universo en Colombia no para: Raimundo desmiente a nuevos dueños

Yegua de paso fino