Tres restaurantes de lujo en la Candelaria para disfrutar del Centro de Bogotá

Tres restaurantes de lujo en la Candelaria para disfrutar del Centro de Bogotá

El centro de la ciudad esconde decenas de buenos lugares para ir a pasar una buena velada, le mostramos algunos de ellos y su rango de precios

Por:
octubre 18, 2023
Tres restaurantes de lujo en la Candelaria para disfrutar del Centro de Bogotá

El centro de Bogotá es uno de los mayores atractivos de la ciudad, esta zona reúne gran parte de los museos, los edificios de las instituciones gubernamentales más importantes y otra decena de lugares que lo hacen un lugar imperdible para conocer. Entre esas históricas calles se destaca el barrio de la Candelaria por su venta de chica, artesanías e incluso esmeraldas. 

En este lugar también se encuentra una gran variedad de restaurantes en los que puede disfrutar de un elegante almuerzo o una romántica cena. Le mostramos tres de estos sitios que debería visitar según la Revista Diners. 

| Vea también: Estos son los 4 mejores lugares para desayunar en Bogotá, mejor que el caldo parado

  • Origen bistró (Carrera 4 #12c- 88) 

En las calles de la candelaria se alza una gran casa de color amarillo, en la que su patio central les permite a los comensales disfrutar de su comida al aire libre o por el contrario su gran salón les brinda un lugar acogedor a quienes visitan el restaurante Origen bistró.  

Este restaurante fue el ganador más reciente del Congreso Gastronómico de La Candelaria por rescatar los sabores típicos de Colombia en su cocina de autor. 

Este lugar es ideal para aquellas personas que no suelen atreverse a probar platos nuevos, pero que quieren comer algo realmente delicioso. El chef de Origen bistró se dio la tarea de diseñar un menú para que toda la familia se sienta a gusto, incluso el más adulto de todos. 

Precio promedio por persona si consume plato fuerte y bebida: $50.000 pesos 

  • La Malcriada (Carrera 6 #8- 65) 

En medio de un salón con pisos de rombos azules y blancos, se alza una barra de ladrillos que recibe a quienes se quieren tomar un buen trago o degustar de un delicioso coctel. Su propuesta de pizza, pasta y bar es sencilla y directa, perfecta para una tarde entre amigos o colegas de la oficina.  

Su menú está inspirado en la auténtica cocina italiana y cuenta con una oferta alternativa de vinos, así como de gintonics y mojitos. También puede pasar la tarde noche con un vino espumoso con cítricos, un mojito de frutos rojos o un clásico gin con pepino y romero. 

Precio promedio por persona si consume cualquiera de los platos y una bebida: $ 60.000 pesos 

  • El son de los grillos (Calle 10 #3 -60) 

El Restaurante El Son de Los Grillos es uno de los restaurantes más antiguos de la candelaria. Con una bella decoración clásica, fusiona comida internacional y el tradicional ajiaco santafereño. Con música antigua y de época y conciertos en vivo de cámara, el comensal se transporta en un viaje a través del tiempo. 

Empezó como un bar, inspirado en el son cubano, de ahí su nombre, que con el tiempo se transformó en un espacio romántico. Su carta está inspirada en la cocina colombiana por lo que le recomendamos probar el clásico ajiaco santafereño o unos langostinos al ajillo y de postre un mousse de maracuyá. 

El son de los grillos está abierto de 12 m. a 4 p. m. para almuerzos y de 6:30 p. m. a 10 p. m. para cenas. 

Precio promedio por persona: $ 60.000 pesos 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 5 artistas colombianos que se dejaron seducir por el arrollador éxito de la música mexicana

Los 5 artistas colombianos que se dejaron seducir por el arrollador éxito de la música mexicana

Israel ataca una cola de palestinos que recibían alimentos: 100 muertos

Israel ataca una cola de palestinos que recibían alimentos: 100 muertos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus