Tres recorridos por la Candelaria para conocer mejor el Centro

Tres recorridos guiados para conocer la Candelaria y el Centro. Incluyen gastronomía

Si quiere conocer este sector histórico de la ciudad estas son las opciones más divertidas y una es completamente gratuita

Por:
agosto 22, 2023
Tres recorridos guiados para conocer la Candelaria y el Centro. Incluyen gastronomía

La Candelaria es uno de los sectores más turísticos del centro de la ciudad, sus calles guardan miles de historias de la época de la colonia, incluso su arquitectura aún se conserva. Los interesantes nombres de sus calles y las miles de anécdotas que hay detrás de cada uno. Caminar por este lugar es toda una experiencia, tanto locales cómo extranjeros disfrutan de las actividades y gastronomía. Además, existen tres diferentes recorridos por la Candelaria y uno es gratuito.

Recorridos por la Candelaria

1. Recorridos Turísticos Peatonales: Este recorrido invita a los capitalinos y visitantes a conocer la ciudad caminando y toda su oferta turística. En cuanto a su duración, será aproximadamente entre 45 minutos y dos horas. Los horarios son de lunes a domingo de 10:00 a.m. – 12:00 p.m. en inglés  lunes a domingo 2:00 – 4:00 pm en español.

2. Free Tour Gastronómico Bogotá: Tendrá 3 horas para probar deliciosos platos colombianos, incluyen chocolate, arepas, obleas, almojábanas y café, entre otros. El recorrido gastronómico iniciará cuando lo recoja el guía, quien lo llevará hacia La Candelaria.

3. Bogotá Tour Gratuito en Bicicleta: El bici-tour inicia basado en propinas en la Plaza del Chorro de Quevedo, luego, desde La Candelaria, pedalearas a Teusaquillo, a través de calles y ciclovías principales. El guía privado que acompañará su recorrido, es de la empresa Gran Colombia Tours. El punto de encuentro son todos los días 10:00 a.m. y 2:00 p.m. en Esquina Carrera 2 & Calle 12b (Plazoleta del Chorro de Quevedo).

| Ver también: Por qué los torniquetes anticolados del SITP son una humillación para los pasajeros

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--