Los carros nuevos Renault que llegarán para cambiar muchos de sus famosos modelos

Las renovaciones que tendrá Renault para cambiar muchos de sus carros

La conocida fabricante de vehículos francés, ha decidido realizar un gran cambio en su flota. Algunos carros nuevos llegarán al mercado de Latino América

Por:
agosto 22, 2023
Las renovaciones que tendrá Renault para cambiar muchos de sus carros

Ha sido una gran revolución en el mercado de vehículos. Cada vez son más los nuevos modelos que entran al mercado de carros en el país. Varios de ellos hacen parte de los vehículos híbridos y también eléctricos. Sin embargo, varias marcas como Renault, están haciendo grandes cambios en su portafolio de vehículos. Uno de sus primeros y grandes cambios, será el reemplazo de algunos de sus modelos populares. Se trata del Renault Kardian, que entra como reemplazo de modelos como el Logan y demás. Sin embargo, son más los carros nuevos Renault que llegarán al mercado.

Los carros nuevos Renault que llegarán a América Latina

Lo que planea realizar Renault, traerá un gran cambio en su flota de vehículos. El mero hecho de sacar del mercado algunos de sus modelos más famosos, es una gran sorpresa. Sin embargo, con la nueva integración del Renault Kardian, esperan poder llegar al mismo público y mucho más. Pero este no será el único cambio que tenga el portafolio de la empresa francesa. Además del anterior modelo, a Colombia y a América Latina llegará la tercera generación de la reconocida Duster. Al parecer, el cambio que tendría este modelo sería bastante notorio. Empezando por su tamaño y 7 plazas disponibles.

Carros nuevos Renault - Los carros nuevos Renault que llegarán para cambiar muchos de sus famosos modelos

|Le puede interesar Tome nota. Estas son las marcas de llantas que menos se desgastan

De igual forma, parece que la popular Alaskan, tendrá varios cambios para su siguiente actualización. Ahora bien, otro de los nuevos carros Renault, será el reemplazo de la famosa Oroch. Estos vendrán con nombres nuevos. Parte de estos cambios, harán que la marca francesa tenga competencia con vehículos similares. Aunque algunos precios cambiarán, seguirán siendo algo más asequibles que los de su competencia. Otra de las integraciones que tendrá la empresa francesa, será una camioneta compacta. Se trata de la Bigster, una gran SUV.

Aunque medios como El carro colombiano y Mobiauto han dado a conocer esta información, aún falta un tiempo para que lleguen. Tal parece que estos grandes cambios y los nuevos carros Renault, llegarían entre el 2025 y el 2026 en llegar al país. De igual manera, la empresa francesa hará una gran incursión en modelos híbridos y eléctricos. Grandes cambios que traerá la marca. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Golpe de autoridad de Nissan con la nueva Pathfinder de 9 cambios

Golpe de autoridad de Nissan con la nueva Pathfinder de 9 cambios

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--