Tres plataformas de streaming gratis y legales para ver películas series y documentales

Tres plataformas gratis y legales para ver películas series y documentales

Estos servicios funcionan igual que otras plataformas de streaming, ofrecen una gran variedad de contenido gratuito, pero con publicidad

Por:
septiembre 29, 2023
Tres plataformas gratis y legales para ver películas series y documentales

Las plataformas de streaming con el paso del tiempo han ido reemplazando a la televisión tradicional por cable, algunas de las que más suscriptores tienen son Netflix, Prime video y Disney. A pesar de su popularidad hay quienes no logran pagar sus planes de suscripción, es por ello que al mercado se han sumado varias compañías que ofrecen este servicio sin pagar nada. Le enseñamos algunas plataformas de streaming gratis que son una alternativa a las pagas. 

El factor diferencial de estas es que, para poder disfrutar de sus amplios catálogos de contenido gratuito, se debe tener en cuenta que incluyen publicidad. 

| Vea también: Las películas clásicas de Disney volverán a las salas de cine. Estas serán las fechas

Plataformas de streaming gratis y legales 

Pluto Tv 

Con esta plataforma puede acceder a caneles de televisión en vivio, películas y series. Le permite poder visualizar su contenido desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su página web como en como en móviles y tabletas bajándose su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store. 

Se trata de una plataforma de vídeo bajo demanda con anuncios, lo que quiere decir que mientras ve el contenido aparecerán anuncios como pasa en la televisión clásica. Esto puede ser una molestia o quizá no, porque los anuncios son más cortos, y gracias a ellos no vaa a necesitar ni registrarte, ni pagar nada. 

La plataforma es de Paramount Global por lo que hay contenido de Nickelodeon, MTV, Comedy Central y más. Entre las producciones que encuentra se destacan Scream 4, South Park, Naruto, Jersey Shore, RuPaul’s Drag Race y mucho más. 

plataformas de streaming gratis

Vix 

Esta plataforma funciona muy similar a las grandes compañías como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, entre otras. Su factor diferencial es que sólo ofrece contenidos en habla hispana. 

Es propiedad del conglomerado de medios TelevisaUnivision, cuenta con dos tipos de servicios, el gratis y el premium. El primero de ellos consiste en poder consumir los productos audiovisuales, pero con publicidad. Por otra parte, la suscripción paga permite al usuario acceder a contenidos exclusivos y sin interrupciones. 

En Vix puede encontrar producciones como la serie de Gloria Trevi Ella soy yo, puede ver Rebelde y muchísimas novelas más como la versión original de Hasta que la plata separe o Mi gorda bella. Pero también hay películas como Ghostrider e Inframundo. 

plataformas de streaming gratis

RTVCPlay 

Estrenos, series de ficción, películas clásicas del cine nacional, cortometrajes, documentales, podcasts, radionovelas y eventos en vivo se pueden disfrutar de forma gratuita en la plataforma de contenidos RTVCPlay, un servicio del Sistema de Medios Públicos RTVC. 

Aquí puede ver producciones como El abrazo de la serpiente, Bolívar soy yo, Los colores de la montaña, Pájaros de verano, La vendedora de rosas, García y más producciones colombianas y latinoamericanas de artistas independientes. 

plataformas de streaming gratis
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

El local en Bogotá dónde puede comer tremendos choripanes por menos de $5 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus