Tres películas de suspenso de Netflix que lo mantendrán pegado a la pantalla

Tres películas de suspenso de Netflix que lo mantendrán pegado a la pantalla

El catálogo de Netflix contiene cientos de películas y series de todos los géneros. Aquí le mostramos algunos títulos cargados de suspenso

Por:
julio 25, 2023
Tres películas de suspenso de Netflix que lo mantendrán pegado a la pantalla

Las películas de suspenso son siempre son una excelente forma de soltar adrenalina y de olvidarse por un rato de las cosas del día a día. Los momentos de tensión e intraga logran que el cerebro se desconecte de las preocupaciones y se ocupe en las desgracias y miedo de otros. 

El catálogo de Netflix esta nutrido de cientos de cintas en las que el suspenso y el terror logran que apenas se pestañee. Aquí le presentamos algunas películas de suspenso con las que puede distraerse. 

Vea también: Los tres documentales de asesinos seriales para ver en Netflix

Películas de suspenso originales de Netflix 

  • Olvidado 

Una cinta que mezcla el thriller psicológico con toques de terror atmosférico y que juega de forma excelente con las sombras y la paranoia, promete grandes dosis de tensión y misterio.   

Esta película sigue la historia de un joven que acaba de mudarse a una casa nueva con sus padres y su hermano mayor. Una tarde lluviosa, el joven ve cómo un grupo de hombres tiran a su hermano dentro de una furgoneta, desapareciendo durante 19 días. Cuando vuelve a casa, el hermano mayor no recuerda nada de lo ocurrido. El hermano menor comienza a notar cambios extraños en la personalidad de su adorado hermano. Es entonces cuando empieza a sospechar que el que ha regresado no es en realidad su hermano.  

  • El teléfono 

Es una desquiciante y original película de varios géneros, todos relacionados con el suspenso y la intriga. Desde el terror, pasando por la ciencia ficción, el drama, y terminando en un rompecabezas retorcido, cualquiera encajaría en su definición. 

La historia gira en torno a dos mujeres que viven en diferentes tiempos. Una de ellas es una asesina en serie que vive en el pasado e intercambia llamadas con Seo-Yeon, una mujer que vive 20 años en el futuro y quiere cambiar su destino cueste lo que cueste. El pasado y el futuro terminaran enredándose para lograr una historia sin igual.  

  • La perfección 

Es una mezcla entre película de terror, comedia negra y thriller de venganza. Un certamen musical une la vida de dos chicas prodigio del violonchelo que forman parte del jurado. La envidia y la necesidad de mantenerse en la cima pondrá a prueba las capacidades y los sentimientos de ambas: amor, odio, venganza, rencor. Todo se vale en un thriller loco, siniestro e imprevisible. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Golpe de autoridad de Nissan con la nueva Pathfinder de 9 cambios

Golpe de autoridad de Nissan con la nueva Pathfinder de 9 cambios

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--